NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Desde Manchester y Londres

British Airways volará este verano a Alicante, Ibiza, Málaga y Palma

La aerolínea británica ha anunciado parte de su programa de vuelo para verano y en él tienen gran importancia cuatro ciudades españolas. Desde el próximo mes de mayo, Alicante, Málaga, Ibiza y Palma estarán conectadas directamente con el aeropuerto de Manchester, mientras que el londinense de Stansted incrementará las frecuencias con los dos destinos de Baleares.

 

Álex Cruz, presidente y CEO de la compañía, se mostró entusiasmado con estas aperturas: “Es muy emocionante para nosotros abrir estas nuevas rutas directas, poniendo el sol prácticamente `al otro lado de la calle´ de nuestros clientes. Son todos destinos a los que ellos mismos nos han transmitido que quieren volar, por lo que prevemos un verano realmente activo”, afirmó.

 

Además de los destinos españoles, Manchester tendrá vuelo directo a Mykonos (Grecia) y Niza (Francia), además de habilitar un servicio semanal al London City Airport. Por su parte, Stansted estará conectado con Florencia, Ginebra, Niza, la isla de Skiathos y se reanudarán también los vuelos a Málaga y Faro.

 

Estas rutas estivales estarán operadas por un avión modelo Embraer 190 y se promocionarán más de 35.000 asientos con unas tarifas que oscilarán desde las 49 hasta las 69 libras por trayecto en función del destino elegido.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

iberia este verano volará a … no se, por ahi, cubriendo el puente aereo.

IBERIA pinta poco; es una herramienta más en las estrategias de IAG.
La han ido diluyendo poco a poco y en cuanto no obtengan los beneficios esperados,le darán la puntilla incumpliendo convenios colectivos o rebajando aún más los sueldos.En 15 años,será una low cost más por sueldos y condiciones laborales.
Un piloto de nuevo ingreso,sin dietas,está ganando 900 euros…

¿Piloto? ¿No será "rata"?

Confundes deseos con realidades.
Nunca serás piloto de Iberia (eso ya lo sabes), tampoco serás conocido por suceder a Nostradamus (eso te lo digo yo). Prueba en la hostelería, a ver si así…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies