NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Solo si el pasajero lo solicita

British Airways sopesa realizar pruebas de coronavirus a los viajeros

La compañía aérea analiza esta opción ante el creciente número de países que piden estos resultados para permitir la entrada de turistas

 

British Airways está considerando la posibilidad de introducir pruebas de Covid-19 previas al vuelo a través de una tercera empresa. Esta iniciativa, que en caso de llevarse a cabo tendrá carácter voluntario para los viajeros, podría contribuir a estimular la demanda, sostienen desde la aerolínea.

En declaraciones a The Independent, un portavoz de British Airways ha reconocido que “actualmente estamos discutiendo la posibilidad de ayudar a nuestros clientes a acceder a pruebas previas al vuelo si su destino lo requiere”. Sin embargo, aclara que no hay nada decidido. “Estamos haciendo todo lo posible para que el viaje sea lo más seguro posible en estos tiempos sin precedentes”, argumenta.

La compañía aérea analiza esta opción ante el creciente número de países que requieren pruebas de Covid-19 a los turistas procedentes del extranjero. En algunos casos estos test cuestan más de 100 libras, lo que disuade a muchos turistas de viajar.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies