NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Una nueva oferta salarial ha zanjado el aviso de huelga

British Airways sella la paz con todo su nuevo personal de cabina mixto

El sindicato Unite ha dicho que "la huelga de dos días queda cancelada" mientras sus miembros se pronuncian en una votación sobre la oferta planteada por la dirección

La huelga que el personal de cabina de la aerolínea británica British Airways (BA) preveía hacer los días 25 y 26 de diciembre ha sido suspendida, después de que los empleados hayan recibido una nueva oferta salarial de la empresa.

 


britishhok
El sindicato Unite ha dicho que "la huelga de dos días queda cancelada" mientras sus miembros se pronuncian en una votación sobre la oferta planteada por la dirección.

 

Según publica Expansión, en los últimos días, las dos partes han estado negociando a través del servicio de arbitraje Acas, en un intento por resolver el descontento del llamado "personal de cabina mixto", contratado desde 2010, que percibe un salario más bajo que otros empleados.

 

El martes, Unite anunció también que cancelaba la huelga del personal de facturación y de gestión de equipajes que estaba prevista para los días 23 y 24 en los principales aeropuertos británicos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    superholi
    7 años

    British Airways pagando poco más de 14.000 euros al año, VIVIENDO EN LONDRES, y durmiendo fuera varias noches por volar largo y corto radio.

    La profesión no puede estar más despreciada.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies