NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ninguna low cost opera esta ruta

British Airways se adelanta y hará Londres -San Sebastián

Hace dos o tres años, British Airways compró los ‘slots’ de Monarch en el aeropuerto de Gatwick, en Londres, para recuperar el mercado que había venido perdiendo durante años en favor de las low-cost. Ahora no ya se atreve a volar y no perder dinero en las mismas rutas que Easyjet o que Ryanair sino que se adelanta a estas y pone un servicio desde Londres a Fuenterrabía, el pequeño aeropuerto de Irún y San Sebastián. Desde julio y hasta septiembre del año que viene, volará dos veces por semana desde Londres City, el más céntrico de los aeropuertos, a la bahía de Guipúzcoa.

La oferta de vuelos se basa en lo que San Sebastián tiene de más famoso: su oferta gastronómica. También hablan de playas y de la ciudad antigua, pero sobre todo se anuncia que es la ciudad del mundo con la mayor concentración de bares del mundo. Bares quiere decir tapas. Y tapas quiere decir comida exquisita.

Es la primera vez en la historia que San Sebastián –Fuenterrabía– queda conectada con la capital británica. Y no con cualquier aeropuerto sino con el más céntrico. Es una conexión óptima también para Pamplona, Guipúzcoa y, naturalmente toda la región suroeste de Francia, desde Bayona hasta la frontera, incluyendo Biarritz en su alcance. 

Los vuelos están pensados para poder pasar un fin de semana, de forma que parten de Londres los viernes a las 9 de la mañana y retornan los lunes sobre el mediodía. Y el precio de partida demuestra que British Airways está en condiciones competitivas: 60 euros, que no es el más barato jamás imaginado, pero está a tono con lo que es el mercado hoy.

La nueva British de corto radio sorprenderá este verano en Londres City con vuelos a Berlín, Glasgow, Manchester o Rotterdam, que son destinos con un fuerte componente de negocios, pero también con enlaces a Florencia, Niza, Ginebra e Ibiza, que más o menos tienen una fuerte carga vacacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel Angel
    4 años

    Air Nostrum a traves de Iberia ya opero la ruta con Londres. Please revisar la info. Asi mismo este apto de Donosti tuvo conex con Bruselas.

    Pijota
    4 años

    Si no fuese ciudad del mundo no podrian volar a ella.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies