NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reduce servicios a bordo para ahorrar

British Airways recorta gastos reduciendo comidas, snacks, mantas y diarios

Menos comidas a bordo y menos periódicos, botellas de agua, snacks e incluso mantas. Es la nueva política de ahorro de gastos de British Airways que afectará, sobre todo, a los viajeros de clase turista.

 

En los vuelos de siete horas o menos en categoría World Traveller Plus o en los trayectos de ocho horas y media o menos en butaca de World Traveller, la compañía del grupo IAG ha decidido suprimir una de las dos comidas que ofrecía hasta ahora.

 

Además, la socia de Iberia va a eliminar los periódicos de las puertas de embarque en vuelos domésticos de corto radio en el Reino Unido, aunque seguirán disponibles para todos los clientes que salgan al extranjero y en las salas VIP de los aeropuertos.

 

Así mismo, los pasajeros de clase turista ya no recibirán botellines sino vasos de agua. Y, en la cabina de primera clase (First), se suprimirá el snack que se sirve antes de la comida y no habrá mantas en los asientos de los vuelos hechos en horas diurnas, aunque seguirán estando disponibles bajo demanda.

 

Un portavoz de British  ha declarado: “Ofrecemos una comida de tres platos a los clientes en todos nuestros vuelos transatlánticos, servicio de bar y snacks, y en los vuelos transatlánticos más largos, incluyendo los de la costa Oeste [de los EE.UU.], se ofrece una comida extra a los clientes durante el trayecto. Revisamos regularmente nuestro catering para estar seguros de que invertimos en lo que más le importa a nuestros clientes”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    En la linea
    7 años

    En cuanto ha ido incrementándose la cantidad de directivos de la escuela española se ha cedido a la política de la que son capaces. Reducción de costes.
    Esto, lo dice la teoria, acaba con la desaparición de la empresa por acabar en beneficio cero. Un poco incongruente con las expectativas que vende Walsh de unos márgenes de beneficio alto ¿no? A no ser que ese beneficio se intente sacar de la descapitalización de la empresa para la que no se espera ningún futuro.
    Oleari parece que si que desea un futuro para Ryan e invierte en diferenciar su producto. A mejor calidad.
    Y hoy por hoy parece que walsh, cruz, gallego, etc. deberían asistir a unos ejercicios espirituales dirigidos por O´leary que cree en el mas allá y no como ellos que solo adoran el presente en forma monetaria.

    ALEX CRUZ
    7 años

    Tendrá que salir por patas de BA antes de que le corran a gorrazos. Nada más llegar y ya empieza a recortar y precisamente a recortar a aquéllos que pagan, que son los pasajeros. Claro!, al venir de donde viene, ¿qué se puede esperar? BA dejará de ser la "Línea aérea favorita del mundo" como reza su eslogan.

    SEGURO
    7 años

    Seguro que esos "improvements" se le han ocurrido al tenor Vázquez, entre aria y aria, je, je.

    revolucionado
    7 años

    Ya se empieza a notar la mano de Alex Crux, que lo único que sabe hacer es recortar y recortar.

    WW
    7 años

    Se os ha olvidado comentar que tenemos de comodín los beneficios de Iberia.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies