NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Mensaje de esperanza de su CEO, Alex Cruz

British Airways: “Nuestro negocio se basa en cimientos sólidos”

"Cuando nuestros aviones estén autorizados a despegar una vez más, será épico", resalta el líder de la aerolínea británica

Mensaje de confianza y agradecimiento a los clientes, accionistas y empleados de British Airways. Su presidente y CEO, Alex Cruz, recuerda que “nuestro negocio se basa en cimientos sólidos” (British Airways dice que está “luchando por la supervivencia”). “No sabemos cuándo será el momento de viajar, pero lo que sí sabemos es que cuando nuestros aviones estén autorizados a despegar una vez más, será épico”, resalta.

Cruz explica que por segunda vez en la historia (la primera fue durante la Segunda Guerra Mundial), la mayoría de las aeronaves de British Airways están en tierra, operando solo con una pequeña parte de la flota en labores de repatriación o de “transporte de material sanitario a países y personas necesitadas”.

El directivo ensalza la forma de actuar tanto de los clientes como de la plantilla, destacando que todos ellos “han brindado un apoyo increíble” a la aerolínea. “A pesar de lo difícil que ha sido, nuestros equipos y los clientes nos mantenemos unidos”, aplaude. Asimismo, hace hincapié en que “aunque muchos de nuestros aviones permanecen en tierra, nos inspiraremos en los héroes que trabajan en primera línea y continuaremos sirviendo a Gran Bretaña lo mejor que podamos”.

Como avanzó Preferente, International Airlines Group (IAG), holding liderado por British Airways e Iberia, afronta esta crisis con una fuerte posición de caja después de varios años con resultados favorables (IAG tranquiliza: su liquidez total es de 9.300 millones). Su liquidez total al principio de la misma era de 9.300 millones de euros. “El grupo es resiliente, con un balance sólido y una liquidez sustancial de caja”, subrayó su consejero delegado, Willie Walsh.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Pues si, estamos realmente contentos.......
Los muchos clientes estamos encantados de que no nos devuelvan nuestro dinero, y tan solidarios que somos, además os vamos a pagar la diferencia de precios que nos vais a clavar, cuando no podais llenar los aviones, y los vouchers no sean más que un anticipo del sablazo que nos vais a dar….Si, realmente encantados y apoyamos la putada que… Leer más »

Que verguenza Todos van a suyo, menos yo que voy a lo mio!!!!

Cuando finalizó la Segunda Guerra Mundial British Airways no existía, por tanto, no pudo parar ningún avión. Si hablamos con propiedad, BA nació en 1974, es pues, una aerolínea de reciente creación. En aquellos años operaban British Overseas (BOAC) para largo radio y British European (BEA) para corto y medio radio.

Cuanto va a durar Cruz?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies