NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Alternará dos productos comerciales con una flota

British Airways inventa la aviación de weekend

British Airways anunció este viernes la comercialización de viajes vacacionales al Mediterráneo desde una nueva base, el aeropuerto de Southampton, al sur de Inglaterra. Hasta ahí, nada raro. De hecho, ya opera desde Gatwick, sin problemas.

Sin embargo, lo sorprendente de las trece rutas que operará desde este aeropuerto es que sólo volarán los sábados y domingos. Los aviones Embraer que operarán estos servicios estarán durante la semana atendiendo a los rentables viajeros de negocios que operan hacia y desde el aeropuerto de London City. Este aeropuerto es principalmente para hombres de negocios, con tarifas muy significativas.

Todo el mundo sabe que los viajes de negocios, especialmente los de corto radio, prácticamente llegan al cero en sábados, domingos y festivos. Por eso, British Airways ha tenido la idea, sin precedentes, de que sus aviones se desplacen esos días a primera hora a Southampton y operen vuelos turísticos desde esta ciudad.

Southampton es un aeropuerto relativamente cercano a Londres (90 minutos, aproximadamente), que tiene en su radio dos núcleo poblacionales importantes como son Portsmouth y la ciudad que le da nombre, al mismo tiempo que, un poco más lejos, Bournemouth o Brighton. Desde este aeropuerto operaba Flybe a varios países.

En esos fines de semana, British atenderá destinos como Bergerac Dordonge, Faro, Florencia, Ibiza, Limoges, Málaga, Mykonos, Niza o Palma de Mallorca. Además, operará dos destinos no turísticos como son Berlín y Edimburgo.

Todos los vuelos empezarán a operar en los primeros quince días de mayo de 2021. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No,solo hombres,desde luego es que sois tocapelotas,,pues claro que será para hombres y mujeres de negocios y si hay perros y gatos de negocios también mientras os paguen la tarifa,perdón en los perros y gatos también perras y gatas por si hiere sensibilidades muy finas de nuevo…

Hasta aquí llegó la tontería. Se deja a los las trans, los las querer, los las no binarios, los las tontos tontas sin remedio. Sepa que en español el masculino también tiene uso genérico, es economí de lenguaje.

Ya estas en plan inútil o feminismo barato… a ver si te dedicas a aportar un poco mas y no criticar tanto por favor

Y mascotas y mascotos

No te olvides de los marcianos y gente q considera q no tienen género .

Lo que hay que oír, Juan van Halen y carlos plus, que TRISTE resulta leeros.

Creo que han contestado de una manera intachable. Estas un poco desubicada.

El triste eres tú que eres un pobre hombre que no sabe que hace su mano izquierda

Asturias o o asturiana??

Desde luego, vaya forma de discriminación al escribir el artículo.
La información tampoco es correcta. No dejan de volar desde London City Airport porque sea de negocios solamente. El aeropuerto cierra desde el sábado a medio día al domingo medio día. Lleva así desde los 90!

Hay vuelos de negocios y también turísticos aunque no sea la mayoría.

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies