NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

British interrumpe un vuelo por el hedor de sus baños

British Airways ha interrumpido recientemente un vuelo Londres-Dubai a causa del mal olor que desprendían los baños del avión. El aparato tuvo que regresar al aeropuerto de origen, Londres Heathrow, 30 minutos después de despegar.

 

Los tripulantes intentaron arreglar el problema pero, al no poder y tener por delante siete horas de vuelo, el comandante decidió dar media vuelta atendiendo a motivos de salud y seguridad, informa el Daily Mail.

 

Una vez en tierra, los pasajeros tuvieron que esperar 15 horas hasta que pudieron volver a embarcar rumbo a Dubái. Entre el pasaje estaba el concejal británico Abhishek Sachdev, quien escribió en su cuenta de Twitter: "¡Increíble! ¡Nuestro vuelo BA a Dubái volvió a Heathrow debido al olor a excremento en los baños! 15 horas hasta el próximo vuelo... #britishairways".

 

Los responsables de la aerolínea pidieron disculpas por el suceso y ofrecieron pagar el alojamiento en un hotel y la comida a los afectados, así como remitieron a las autoridades de aviación civil para una posible indemnización.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alejandro
    9 años

    Pero es British airways no pasa nada, llega a hacer Ryanair y empieza la guerra super mediatica para que nadie vuele con ryanair porque son uno cerdos y con sus bajos costos no se pueden permitir limpiar el bano, imaginense volar!..

    Que raro que por aqui nadie a dicho nada de eso.. 🙂

    Viva Ryanair :D!!!

    cuervo
    9 años

    Alejandro, si eso pasara con ryanair saldrian las criticas porque los pasajeros serian tratados como basura, sin alojamiento y sin cumplir la normativa de atencion a los pasajeros de la UE.
    Las criticas son por las formas y el trato, ademas de que no mueven un avion si no hay subvencion y la rentabilidad del vuelo esta asegurada...con lo que bien se pueden permitir un buen trato en casos de avion en tierra.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies