NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“Es una gran noticia para nuestros clientes, socios y empleado”

British Airways esquiva in extremis una huelga en Heathrow

La aerolínea de IAG, que acaba de anunciar la cancelación de otros 10.300 vuelos, celebra su principio de acuerdo con el sindicato Unite

British Airways, ya de por sí sumida en un caos absoluto por la falta de personal, ha evitado en el último instante lo que habría sido la puntilla para su operativa. La aerolínea de IAG ha conseguido que el sindicato Unite renuncie a convocar una huelga en Heathrow en plena temporada de verano (British Airways prosigue con la cancelación masiva de vuelos).

En un escrito dirigido al canal de agencias al que ha tenido acceso Preferente, British Airways tranquiliza a sus socios de la industria ante la preocupación generada por las reiteradas amenazas del sindicato. “Nos complace informarles de que, tras colaborar con ellos, han decidido no convocar paros. Es una gran noticia para nuestros clientes, socios y empleados”, señala.

Unite había advertido que el personal de facturación del hub londinense iría a la huelga durante el periodo álgido de las vacaciones estivales. El motivo, según su versión, es que la compañía se ha negado a revertir el recorte salarial del 10% aplicado a raíz de la llegada de la pandemia.

La aerolínea británica acaba de anunciar la cancelación de más de 10.300 vuelos adicionales a los ya comunicados para los próximos meses. Se ha visto obligada a adoptar una medida tan drástica para intentar combatir el caos que lleva sufriendo desde hace semanas por la falta de personal.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies