NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Suspende operaciones hasta el 31 de agosto

British Airways deja de volar a Liberia y Sierra Leona por la epidemia de ébola

British Airways, socia de Iberia y de Vueling, no volverá a volar a Liberia y Sierra Leona hasta, al menos, el próximo mes de septiembre. La aerolínea ha anulado estas operaciones a causa del avance de la epidemia de ébola en el oeste de África.

 

En un comunicado, BA ha explicado: “Hemos suspendimos temporalmente nuestros vuelos de y hacia Liberia y Sierra Leona hasta el 31 de agosto de 2014 por el deterioro de la situación sanitaria en ambos países”. "La seguridad de nuestros pasajeros, nuestra tripulación y personal de tierra es nuestra prioridad número uno ", ha remarcado.

 

Casi 900 personas han fallecido en Guinea, Nigeria, Sierra Leona y Liberia en los últimos meses infectados por el virus del ébola. La aerolínea con sede en Londres volaba cuatro veces por semana a Freetown, capital sierraleonesa, desde donde enlazaba con Monrovia (Liberia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Walsh valora ceder esas dos líneas a Iberia
    9 años

    En razón de los innegables vínculos históricos entre España, Liberia y Sierra Leona.
    Mientras tanto, podrá dedicar los recursos que deja libres a atender otros destinos tradicionalmente vinculados al Imperio Británico, tales como reforzar el Puerto Rico con algun vuelo extra, así como aumentar frecuencias a Buenos Aires, Santiago de Chile o a algún otro destino tan tradicionalmente sajón como cualquiera de los expuestos.
    Por supuesto, España dejará de tener vínculos históricos con Liberia y Sierra Leona cuando pase la epidemia de ébola, y/o cuando se demuestre que la ruta es rentable para los británicos.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies