NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

British Airways añade vuelos al Caribe y Norteamérica

British Airways va a incrementar sus vuelos de largo radio al Caribe y Norteamérica a partir del verano de 2014 con la adición de un nuevo Boeing 777-200 a su flota basada en el aeropuerto de Londres Gatwick.

 

Las conexiones a Orlando aumentarán de 10 a 13, así como los vuelos a Santa Lucía pasarán de seis semanales a diarios. Además, la socia británica del holding IAG añadirá un vuelo a Punta Cana (República Dominicana), con lo que servirá el destino con tres viajes semanales. Igualmente, se añadirá un servicio más a Antigua y Jamaica.

 

“Añadir un Boeing 777 extra a nuestra flota de Gatwick nos ha permitido mejorar nuestra fantástica programación aumentando vuelos a nuestros destinos de ocio más populares, ofreciendo aún mayor selección a nuestros clientes”, ha afirmado Peter Simpson, director de BA en Gatwick.

 

Este mismo mes, British ha anunciado también que añadirá un vuelo a su servicio entre el aeropuerto de Heathrow y Ciudad de México desde el mes de octubre de este año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    10 años

    Ja, ja, jajaja, ja, jaja, jajaja.... Ahora solo falta que alarguen la pista de Gibraltar ganándole terreno al mar con material de las canteras españolas para poder seguir aumentando rutas, todo un éxito de gestión empresarial

    Ratonera Heathrow
    10 años

    Porque desde Heathrow no se puede poner nada ya que se trata de un aeropuerto ratonera, principal activo de los británicos que ya no saben cómo crecer sin pisar Madrid. Así los españoles tenemos Air Europa para ir al Caribe cómo ha dicho el engominado chupaasientos y besaviejas de Vázquez.

    tatiana
    10 años

    Pues nada, para ir desde Madrid a Punta Cana o Johanesburgo, a pasar por Heathrow o Gatwick y de paso te dejas unas libras en su Dutyfree Shop, que teneis que verla ( tiene hasta Harrods ) y todo queda en casa.
    Me encantaria que viniera a cenar a mi casa el de abrir champagne para explicarme la brillante jugada.
    Para él está clara, lo digo para el resto de trabajadores de Iberia.

    Era eso entonces
    10 años

    Ósea, IB elimina los vuelos al Caribe porque son vacacionales, y BA los añade. Vendrán los becarios a decirnos que el poder adquisitivo de los súbditos de su Graciosa Majestad es mayor que el nuestro. Pues si, vamos a darles la razón. Pero lo lógico hubiera sido llenar los aviones de IB con pasaje de LHR, como hacen ellos con los españoles que ahora quieren ir a Johanesburgo.

    No me tengo por gran conocedor de temas empresariales, pero hay cosas que se caen por su propio peso.

    Y para los becarios, ni soy piloto, ni del SEPLA consecuentemente.

    TCP IB
    10 años

    Es una vergüenza lo que pasa aquí,el otro da fui a BCN por motivos personales y no vi ningún avión de IB,en cambio vi 5 de BA. Que pasa?todavia tendrán la caradura de decir que los costes laborales de IB son mayores que los de BA y por eso no se puede volar desde BCN a ningún punto del Reino Unido Vamos el que se crea esa memez también se creerá que el coste de la vida en Inglaterra es menor que en España. Bueno se lo creen los adlateres bien pagados de la dirección de IB

    Cabin crew
    10 años

    Efectivamente, y por qué no hacen una conexión LHR-MAD-MEX o LHR-MAD-Punta Cana? Igual que ahora para ir a JHB hay que hacer MAD-LHR-JHB? Si se trata de respetar los mercados naturales de cada uno, claro, ahora si se trata de otras cosas...

    Fran
    10 años

    Como sigan así, BA va a coger todas las rutas al Caribe español. Pero ¿ es que el Gobierno no puede intervenir en Iberia ? ¿ ó para que quieren la corona de la monarquía que tienen en la cola de los aviones ? Más vale que las quiten y cambien de librea porque a mí, sinceramente, ya me da hasta vergüenza de decir que soy español.

    Agente independiente
    10 años

    Me gustaría saber cómo es posible que unos vuelos operados por iberia sean más caros si se compran con iberia que con cualquiera de las compañías que lo tienen en código compartido y lo venden sin operarlo:

    IB3963 02OCT VGOMAD 1340 1450
    IB6253 02OCT MADJFK 1650 1905
    IB6250 09OCT JFKMAD 1705 0620+1
    IB3964 10OCT MADVGO 0725 0835

    Precio con IB: 645,71 €
    Precio con BA: 547,71 €

    Lo que están haciendo con iberia no tiene perdón...

    a agente independiente
    10 años

    ¿Te suenan los nombres de Gavin Halliday y Marco Sansavini?, Pues las explicacionesvlas deberian de dar ellos. Al igual que explicar como ha pasado a control britanico la base de datos de clientes premium de Iberia Plus.

    Claro que puedes esperar sentado...

    a agente independiente
    10 años

    ¿Te suenan los nombres de Gavin Halliday y Marco Sansavini?, Pues las explicaciones las deberian dar ellos. Al igual que explicar como ha pasado a control británico la base de datos de clientes premium de Iberia Plus.

    Claro que puedes esperar sentado...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies