NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

De unas seis horas de duración

Breeze lanza vuelos transcontinentales con el A220

Para este verano, la aerolínea operará 77 rutas en 28 ciudades americanas

Todos los negocios de la aviación que ha tocado David Neeleman han ido bien o excelente. Su historial es impresionante. Breeze es su última aventura que los expertos en el sector miran con cuidado para descubrir por dónde puede ir la aviación en el futuro (Breeze Airways despegará en 2021 y ya tiene licencia de vuelo).

Breeze está volando entre diez ciudades del Oeste americano, entre las que destacan Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco y más recientemente San Antonio, en Texas. Opera A220, el avión que diseñara Bombardier y hoy fabrica Airbus, además de una flota de Embraer.

Pero lo más interesante de Breeze, según confesó su director de operaciones, Lukas Johnson, es que va a operar rutas transcontinentales, con un radio de vuelo de alrededor de las seis horas. Este verano, Breeze piensa tener seis o siete A220.

Breeze no es exactamente una low cost. Es una high quality, por llamarla de alguna manera. Sus aviones tienen menos asientos que los rivales, pero vuelan en rutas inusuales. Tiene un cierto parecido al modelo de Volotea, con aviones pequeños.

Para este verano, Breeze ya operará 77 rutas en 28 ciudades americanas, al estilo de Volotea que tiene un abanico brutal de rutas, pero con bajas frecuencias.

O sea que este verano llegarán los vuelos internacionales, de continente a continente, con esta flota de A220. Los detalles, desde luego, difícilmente se conocerán con anticipación, pero ya en su momento Neeleman dijo que le interesaban mucho las rutas internacionales que pudiera cubrir con el A220, lo que nos da pistas de por dónde van las cosas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier Arceo Lopez
    2 años

    Será que va a volar a Cancún???

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies