NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

EXCLUSIVA

Bomba en Globalia: dimiten Serrahima y Antonio Hidalgo

Antonio Hidalgo Jr, hijo del vicepresidente del grupo, también ha sido despedido
Los motivos que explicarían estas salidas serían las peleas familiares que vienen caracterizando el funcionamiento interno de Globalia

El director general de Globalia, Pedro Serrahima, ha presentado su dimisión, al tiempo que Antonio Hidalgo Jr, hijo del vicepresidente del grupo, también lo ha hecho, según ha podido contrastar en exclusiva preferente.com de fuentes cercanas al conglomerado radicado en Pozuelo y Llucmajor y en el que se encuadra Air Europa (Serrahima: “No costará encontrar comprador” al 10% del Santander).

 

pedro-serrahimaPedro Serrahima llegó hace menos de un año al cargo de nueva creación como director general de Globalia a la par que Javier Hidalgo era designado CEO del grupo, replicando el tándem que ambos formaron en Pepephone y que terminó con la millonaria venta del operador telefónico.

 

Pedro Serrahima ha tenido que afrontar estos meses una situación compleja por el estado en el que se encontró Globalia, con multas millonarias y una gran cantidad de dinero retenido en Venezuela, que se han traducido en importantes pérdidas en su último ejercicio, además de producirse un goteo de salidas en Halcón Viajes que han dejado a la red sin director general en pleno verano, y como guinda desde junio cuentan con un accionista y tenedor de la deuda nada amigo como el Banco Santander.

 

Los motivos que explicarían estas salidas serían las peleas familiares que vienen caracterizando el funcionamiento interno de Globalia, con hermanos cada uno por su lado y con el padre Juan José Hidalgo a veces alejado del día a día pero con todo el peso final de las grandes decisiones.

 

En sus primeros meses en el cargo, Pedro Serrahima aportó un talante conciliador que fue muy agradecido tanto en la industria como en el seno de su propia empresa, aunque con el tiempo ha ido dejándolo de lado ante la magnitud de los problemas y la intensidad de las tensiones que suele ser común en la rutina de un grupo con unos dueños tan pasionales.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¿y esto mola o no mola?…………… adelante iluminad@s

Esto solo acaba de empezar!!!

Saludos

Un consejo de administración de ese grupo es lo más parecido a un circo. O, como decía el chiste cubano, “como la película del sábado noche”: Violencia, y lenguaje para adultos. Solo falta el sexo. Y el patriarca que pasa las reuniones, la mitad insultando a gritos y la otra mitad durmiendo sobre la mesa, con ronquidos y todo. No… Leer más »

Vaya tela. Después de todos los cambios que se han comenzado con esta gente, ¿ahora qué?
Tengo un mal presentimiento con todo esto…

Querido Pedro. Sin saberlo te metiste en un grupo que se gestiona de la peor de las maneras. La Alta Direccion de Globalia para tapar su mediocridad solo sabe gestionar bajo el ordeno y mano. Nunca consensuan, imponen su santa voluntad. Insultos, Poca Educación. BAJA ESTOPA. Tu entraste con tu mejor voluntad, con animo de cambiar las cosas. PERO NO,… Leer más »

Llévame contigo Pedro!

“No me extraña”, lo has clavado. Doy fe.

Alguien me puede decir que ha hecho Serrahima en todo este tiempo?

Pues eso, no ha hecho nada denada, un gran vendedor de humo.

Que paren Globalia, que me bajo!

Peedroooooooo!!

Trece Rue del Percebe. Alguien cree que se puede tomar uno en serio este tebeo. Lo dicho en mis anteriores, lo siento por la plantilla.

Pero es que alguien se puede creer que ha dimitido?
Lo han dimitido, ya lo dejo bien claro Javier cuando lo dejó fuera de su viaje por América, si contase con él para algo,como podía no llevarse al Director General de Globalia

Este tipo no ha hecho nada de nada y lo que no quiere es comerse el marrón, las pérdidas son brutales, tenemos proveedores que ya están pidiendo prepagos, la próxima semana se avecina un ere según cuentan en los pasillos, el incompetente de Ignacio está blanco como la pared, la gente está pidiendo la baja a pares. Vergüenza!

El paso de Serrahima y su equipo de Pepephone por Globalia ha sido un desastre desde el día uno. Ha quedado claro que no es lo mismo vender minutos de telefonía chupiguays, que gestionar un gran grupo turístico.

No pasa na!! Pasar…. pasa pero no pasa npasa na. Tú a currar que pa eso te pagan puntualmente… Que no pasa na!!

Yo en su pellejo haría lo mismo. Empresa con pérdidas brutales perseguida por el fisco por fraudulenta y regentada por una panda de inútiles. Hizo un amago de sacarla a flote y como ve que no tiene posibilidades se va silbando, sin que le salpique. Permanecer ahí solo empaña tu curriculum. Te aplaudo Peter, tú sí que sabes. Lo peor… Leer más »

Todo se veía venir desde hace tiempo…trabajadores a pie de calle en las oficinas para mantener a todo el alto cargo que son los menos que hacen en la empresa ,solo saben gestionar mal y dar ordenes inútiles.
Cuiden más a los empleados que sacan la comida de todos los que más cobran.

Todo se veía venir desde hace tiempo…trabajadores a pie de calle en las oficinas para mantener a todo el alto cargo que son los menos que hacen en la empresa ,solo saben gestionar mal y dar ordenes inútiles.
Cuiden más a los empleados que sacan la comida de todos los que más cobran.
.,,,,,,

Los vagos de globalia están descorchando el champán y celebrándolo. De buena se han librado. Ahora todo como antes. Los vagos Más vagos y volverán los abusos de poder.

Tranquilos, aún nos queda Súper Mario Bros, mismo talante pero con mejor formación.

Se veia venir, llevan dando tumbos desde hace años, corriendo hacia adelante sin rumbo claro. La pena, los empleados que se quedarán en la estacada, ellos al final siempre sacan rendimientos a costa del lomo ajeno.

Esta es una empresa donde el nivel de los directivos es el más bajo de la historia, no tiene solución o eres amigo o eres un vendido..los Juanjo, Ignacio, Lara o Méndez son un claro ejemplo.

Gracias Chema y Ballesteros de vuestros polvos vienen estos lodos..pena que no os calaron antes!!!

Yo en la próxima subrogcion
Me marcho. Esto es una empresa dirigida por paletos y por inútiles apesebrados, enchufados por amiguísimo y seguramente éste directivo ha visto que mejor abandonar esta casa de locos. Yo en la próxima subrogación me marcho de aquí igualmente, cuanto antes pueda abandonar yo esta empresa, antes retomaré mi vida laboral activa, porque en mi empresa del grupo Globalia es… Leer más »

Ya lo puso el gran Quino en boca de Mafalda: ¡esto es el empezose del acabose!!!!!!

Madre mía !! espero que a FOGASA le quede aun dinero .

Pero de verdad pensáis que a este pobre hombre le han dejado hacer algo esta jauría. Si es imposible, y, si hay un nuevo ERE y os proponen “El que se quiera ir le damos facilidades” no van ha ser como en las ocasiones anteriores, no, van ha ser peor mucho peor, no hay cuartos chicos están muuuuuy jodios, pero… Leer más »

¡¡¡ Ay David !!! Se está acabando tu suerte. Esa prepotencia que tienes cuando pides el UPG en los vuelos y no te lo dan, montandole el pollo a una pobre persona que con un contrato misero te tiene que aguantar tus comentarios tipo “Soy un directivo de la empresa” “Haz lo que tienes que hacer” etc…

La empresa la va ha comprar Florentino Pérez, está casi hecho

A Mateo Marí se le han escapados los pelos de la gomina
¡¡Otro ERE!!¡¡UUUUFFFFFF!!!!¡¡¡NOOOOO!!!! ¡Con lo tranquilo que vivía yo y vuelta a emprezar!!¡¡Y este ERE tiene toda la pinta de ser el DEFINITIVO!! O sea, que toca hacer back up de todo cuanto mail,fax,documento haya existido, no sea que…el último en cerrar la puerta sea uno mismo,¡¡¡ pero desde fuera!!!….mmm… Ahora toca tener la cabeza fría, poner cara de pocker y… Leer más »

Creo q me marché a tiempo de ver cómo se les desmonta el tinglado, y todo lo q les pase se lo han ganado a pulso. Un alivio estar fuera, oye

Porque será que este digital se empeña y acaparar TODAS las noticias del día a los de Globalia? Comieron? Durmieron? Vendieran? Compraron? La noticia se supone que debe ser INFORMATIVA y no con la sandez de “limitar” al lector a la opinión personal del escritor; cuando hay un montón de noticias por dar. Será que el afán es distorsionar la… Leer más »
Mucho ha tardado Pedro en darse cuenta de dónde se había metido. Aguantar a Javier, a Mari Jose, a la hermana y su torero… sus hoy esto y mañana lo otro, sus caprichos, sus decisiones incomprensibles, sus mamoneos a costa de miles de sueldos miserables. Tarea difícil si tienes un poco de dignidad y aspiras a ser más que un… Leer más »

El monólogos abandona el barco… xD

Lo de esta empresa es una risión. Y ahora a quién ponen?? Si se cargan a los de su propia sangre! Un Hidalgo despedido…alguien tiene que parar esta escabechina. Se dice que hay por ahi una tal Noemí a la que comparan con Cersei Lanister (mala maaaaaaala, en todo). Mandadla al trono de hierro, quizá acabe antes de destruir lo… Leer más »
Se ve que el hombre no ha hecho ni mucho ni poco, pero es honesto y lo reconoce, y dice que si no puede aportar se va. Olé sus cojones!! Me quito el sombrero. A los que tanto sabeis de las cuentas y de si hay dinero o no, ya me direis de donde sacais los extracros o haceis uno… Leer más »

Lo intentasteis pero….. Es honorable dimitir si sientes que no aporta, ahora vuelven los buitres que no aportan nada y se intentarán quedarse perpetuamente chupando del bote.

Que pena me da por mis antiguos compañeros, cuando parecía que ya habían terminado los bandazos para uno u otro lado, y podian centrarse en su trabajo ahora que el mercado esta creciendo, resulta que hay una nueva limpia / Deserción… La familia Hidalgo es una caricatura de lo que fue, en los 90 y 2000 eran emprendedores que confiaban… Leer más »
Globalia está lleno de sinverguenzas, sobre todo en Llucmajor 😉 Que no tienen ni puta idea de hacer su trabajo, y ojo, no les digas como se hace porque como tengan un puesto por encima del tuyo ya está liada. Y si vamos incrementando el “nivel” de cada puesto, va aumentando la incapacidad y la ineptitud. Y esto es una… Leer más »

“confiaban en sus directivos y dejaban trabajar”
Quieres decir… CONFIABAN EN SUS “CACIQUES” y dejaban que machacaran a empleados/as que no querían hacer horas extras gratis y no hacían la vista gorda ante tantas injusticias y abusos…

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies