NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aún no dispone de la certificación para volver a volar

Boeing reinicia la fabricación del 737 Max esperando la ‘luz verde’

La compañía ya había informado que sus trabajos para resolver los problemas con el software del avión están solucionados

Boeing, el fabricante americano de aviones, ha reanudado la producción de su modelo 737Max, pese a que los aparcamientos de sus factorías están saturados de estos aviones, que aún siguen sin permiso para poder volar. 

La planta de Renton, en el estado de Washington, la más grande que tiene la compañía, reinició la fabricación del avión debido a que probablemente Boeing dispone de información sobre una inminente certificación del aparato por parte de la oficina estatal de aviación, la FAA.

La compañía indicó que ha estado comprobando que se cumplen los estándares de seguridad en la producción, afectada como en todo el mundo por la epidemia del coronavirus.

Walt Odisho, el director del programa 737, el avión más popular del fabricante americano, dijo que “hemos estado trabajando seriamente en mejorar el sistema de producción y hacerlo más eficiente. Esto ha permitido que hoy dispongamos de un ambiente óptimo para la fabricación del 737Max”. 

La compañía ya había informado que sus trabajos para resolver los problemas con el software del avión están solucionados. 

En estos meses, la compañía dice haberse dedicado a refinar el proceso productivo con sus mecánicos. Ahora se espera que la calidad del avión se incremente sensiblemente, debido a los estándares de calidad que se han introducido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alfredo
    3 años

    No por favor este problema va a seguir no digan construllendo see avion evidence otra desgracia.espero que se acuerden de este texto

    Rsg
    3 años
    Reply to  Alfredo

    Por la ortografía nos acordaremos fijo.

    Xesus
    3 años
    Reply to  Alfredo

    Boieing es un fabricante con la desgracia de un fallo propio de un principiante, la diferencia es que es un fallo de la mayor y mejor compañia fabricante de aviones del planeta .

    Ivan B. Foretic Mardones
    3 años

    De grandes desafios, siempre se sale fortalecidos, pensar que no es asi, es como cuando se hundio el titanic, todos los viajes en los barcos se perdiera. No fue asi y de la espantosa exoeriencia se mejoro todo el transporte naval. Debemos confiar en los especialistas y en los inspectores que han revisado el avion.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies