NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Un total de 50 unidades en la Feria de Dubái

Boeing recibe nuevos pedidos del 737 Max pese a la prohibición de volar

Algunas aerolíneas vuelven a dar un voto de confianza a Boeing durante la Feria de Dubái. La compañía Air Astana, de Kazajistán, ha realizado un pedido de 30 aviones 737 Max mientras que otra compañía que no ha querido desvelar su nombre ha pedido 20 unidades del mismo modelo.

El contrato de Air Astana asciende a 3.600 millones de dólares (3.252 millones de euros) y destaca porque esta aerolínea es cliente habitual del A320neo de Airbus, competidor directo del 737 Max de Boeing, publica Expansión (Los 737 Max reanudarán los vuelos en Europa tres meses más tarde que en EEUU).

El fabricante norteamericano podría cerrar en los próximos días un contrato con Emirates que se había quedado en el aire desde 2017. Se trata de 40 aviones 787 Dreamliners valorados a 15.000 millones de dólares a precios de catálogo.

Boeing anunció recientemente en nuestro país que ya ha realizado, hasta el 27 de octubre, un total de 867 vuelos del 737 Max con el software actualizado. La compañía pretende que este modelo de avión vuelva a estar operativo a comienzos de 2020 (Boeing 737 Max: 867 vuelos con el software actualizado).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Si los yankis hacen volar a aviones furtivos antiradar a base de ordenadores, también pueden hacer volar a un 737 con un fallo de diseño…la diferencia es que los aviones militares tienen asientos ejectables con paracaídas…

Espero q los primeros vuelos los realice el director y el presidente de Boeing en unión de todos los ingenieros.

Otro……

Ya lo hicimos ah por muchas horas

Que miedito esos Boeing 737 Max yo de lo poco que vuelo siempre que pueda intentaré no coger ese modelo en concreto, sinceramente ya no me fío….

Pues tú mismo.

Lamentable es lo que hacen estas aerolíneas.
No tendrán modelos con menos riesgos u otras compañias.

A mí me parece que los analistas de sistemas de Boeing deben ser conscientes de la responsabilidad que ese software soporta y todo estará perfecto para que volemos seguros y tranquilos.

Es comprensible dada la baja producción de Airbus respecto a los pedidos de todo el mundo atrasados..
Faltan plantas de producción de Airbus en la U.E. / E.E.U.U. y China para satisfacer los pedidos en los próximos 3 años
Las aerolíneas que quieran ser competitivas tienen que buscarse la vida = otras opciones viables a corto plazo de entrega sin esperar 3 años para recibir nuevas flotas..

Lo mismo ocurre con la producción de los motores … faltan plantas de producción geoestratégicas = en los 3 continentes Europa Surasia y Norteamérica

No es ninguna broma lo de los paracaídas.. Es previsible que alguna aerolínea disponga de paracaídas (con radio baliza GPS) para sus pasajeros de primera … Es cuestión de tiempo y precios ..

Es necesario unificar, en todos los sentidos,todas las empresas suministradoras a las matrices con el respaldo de estas, pero cada uno rema a ritmo y dirección distinto, se podría decir..Aernnova está comprando todo lo competitivo que se menea como estrategia para que no se la quiten otras de renombre, las incluye en su grupo y les suda el nape la brecha entre las condiciones laborales, salarios, etc… Si las matrices no dan un golpe en la mesa y ponen orden el resto irán a cuchillo entre ellas como pollos sin cabeza. No es normal la brecha salarial entre empresas de un mismo grupo como Aernnova la que se prevee que sea el “gran Tier1”, ya no hablo de la mala organización y mala baba de los mandos..esto se irá al carajo tarde o temprano y lo querran solucionar contratando tropas de ETTs

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué gigante cree que acabará liderando Jesús Nuño de la Rosa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies