NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

temen que los pasajeros rechacen volar

Boeing: las aerolíneas se conjuran para lavar la imagen del 737 Max

Las compañías aéreas se han conjurado para que los pasajeros recuperen la confianza y no vuelen con miedo con el Boeing 737 Max una vez que los expertos confirmen que se han solventado los problemas que provocaron los dos accidentes aéreos con más de 350 muertos, según informa Eleconomista.

Aerolíneas como Southwest, American Airlines, Ryanair, Delta o Norwegian dependen del Boeing 737 Max para recuperar frecuencias y trayectos que han tenido que reprogramar desde que se ordenó la retirada de estos aviones, pero temen que los pasajeros no quieran volar con este modelo de Boeing.

La cúpula de Boeing ha anunciado que el avión no volará en junio, como dijo inicialmente, y por el contrario volverá a revisarse la actualización del software y se incrementará el programa de formación de los pilotos (American: pilotos aún desconfían de los arreglos del Boeing 737 Max).

Uno de los golpes de efecto que supuesto un lavado de imagen para Boeing es que IAG, el grupo aéreo que incluye a Iberia, ha encargado 200 modelos 737 Max en pleno debate sobre la seguridad de este modelo de aeronave. Boeing ha recibido en la feria aeronáutica de París muchas muestras de apoyo de las principales aerolíneas, además de compromisos de compra para limpiar la imagen del 737 Max (Golpe a Airbus por el megapedido de IAG de 200 Boeing 737 Max).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sunny
    4 años

    If it’s Boeing I ain’t going.
    Don’t call it Max,call it Crash

    Carlos
    4 años

    ¿Intervendran los antirrumores para hacernos creer a todos que nunca hubo tales accidentes y que si los aviones quedaron en tierra sin volar durante meses fue para mejorarlos y hacer un avion aun mas maravilloso y seguro? La confianza no es facil de recuperar cuando al frente de la compañia siguen los mismos que mintieron y crearon el problema. No hay necesidad de volar con pilotos ni en aviones que han sufrido accidentes. Por suerte pilotos hay muchisimos con su expediente de vuelo inmaculado y tambien suficientes aviones con su seguridad garantizada y demostrada con innumerables vuelos durante muchos años y esto para su desgracia no lo cumple el 737Max.

    Luis
    4 años
    Reply to  Carlos

    Que sabes con que pilotos vuelas, y en que condición esta tu avión, si hasta el A380 reventó un motor en pleno vuelo inagural.
    Eres un pasajero mas y ya....., en el que te subas, nunca sabrás que pasará, por nuevo que sea y mejor historial de seguridad que haya tenido.
    Mejor no vueles hermano....!!! Jejejejeje....

    Xabier
    4 años
    Reply to  Carlos

    Hay muchos 737 max que no se han estrellado... Tal vez no fuera solo el avión...

    Alf
    4 años

    Lo de IAG, sin comentarios.

    Aviador
    4 años

    Yo no volare en ese avion nunca(ino flye in this plane forever no security

    Juan carlos
    4 años
    Reply to  Aviador

    No hay que exagerar, volver a a volar y será tan seguro como los demás!!

    Carlos
    4 años
    Reply to  Aviador

    Primero pasa por la escuela y aprende algo.

    Trijet
    4 años
    Reply to  Aviador

    Safety!!??

    Catalina
    4 años

    No se q pasa pero esos aviones no es muy seguro porque si fueran seguro no huviera pasado lo q paso pero es q piensan en el dinero y la vida de una persona vale mas q el dinero ,quieren probar de nuevo mucha gente le tiene miedo yo soy una y por malloria de voto dale like si tienes miedo a mimtar el 737 max ,y hay q volar por necesidad a veces no es porque queremos estar en aviones todo el tiempo y le aconsejo a todos q le pidan a dios q esos aviones de ultimo modelo como dicen se mejoren ,pero si estan en tierra es por algo ok bendicion para todos los q leean este sms y para el mundo entero ,seguro los fabricantes no se montan ese avion y el q tiene q ver con eso .

    B.Quetglas
    4 años

    Pues 350 muertos no es para estar muy tranquilos ,¡No os parece!

    Wingspain
    4 años

    Para demostrar que es fiable, deberían de cumplir un programa de certificación para el avión nuevamente y empezando de cero y por uno o varios entes totalmente independientes de los implicados. Cualquier otra cosa no va a calmar nunca la preocupación que ha generado este modelo de avión en todo el mundo.

    Luis
    4 años

    La humanidad es impredecible, todos nos preocupamos por aviones " inseguros hoy " todos nos olvidamos que son máquinas hechas por el hombre, nos podemos equivocar, y que para acercarnos un poco a la perfección en éstas máquinas, tuvieron que pasar años, y se cobró muchas vidas poder llegar, realmente sea boeing o cualquier compañia fabricante, ha tenido fallas en su desarrollo y proceso.
    Pienso, que deberíamos ir a la historia de la aviación en general y después comentar.
    Prestenos atención a cada catástrofe aerea en la historia, motivos y razones de accidentes, y nos daremos cuenta, que siempre no fué, ni será 737 max.

    gianni
    4 años

    si voy a volar en un 737 , veo primero que la parte de atras de las turbinas no tengan forma de dientes

    Lord Careful
    4 años

    Ya lo dijo Trump, cambiad el nombre.
    Lo.que sucede es que hara falta mucho.detergente y agua, esta muy sucio.
    He oido que le llaman al aparato el 737- Crash.
    Pienso que esto será un punto de inflexión para Boeing y Airbus, no echará en saco roto, tampoco lo ocurrido.
    Todavia, me indignan las declaraciones de Seatle, intentando cargar la culpa sobre las tripulaciones, cuando ellos, sabian y conocian las deficiencias de diseño.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies