NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

éxito comercial del A321neo 

Boeing anunciará en París su nuevo B-737-10

Definitivamente, Boeing lanzará la serie 737-10, que será anunciada en el festival aeronáutico de París. Se trata del quinto derivado del modelo original 737.

 

Boeing lleva tiempo estudiando qué hacer en relación a este segmento de la oferta, que no está atendiendo: aviones de un pasillo de gran capacidad de pasaje. Sus dudas se han visto despejadas por el rival, Airbus, cuyo modelo A321neoLR está siendo un éxito de ventas como nunca antes se había visto. Ello ha obligado a Boeing a reaccionar.

 

El modelo 737-10 superará en longitud al 737-9, que empezará a ser fabricado en 2018. El nuevo modelo, el 10, saldrá al mercado previsiblemente en dos años.

 

En estos momentos no se conocen detalles del nuevo avión, pero sí se sabe que tendrá que superar problemas estructurales importantes que tienen que ver con el tren de aterrizaje, muy bajo para un avión tan largo.

 

Según se ha sabido, el nuevo modelo sale al mercado con clientes ya confirmados. Aparentemente, el anuncio se haría con cien órdenes firmes, algunas de compañías de leasing, otras de compañías del Sureste asiático. Se especula igualmente que Ryanair estaría negociando con Boeing la compra de aviones de este tipo, capaces de transportar 230 pasajeros, pero no parece probable que el acuerdo pueda ser anunciado en Le Bourget, donde tiene lugar el festival de París.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies