NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Tres Madrid-Santa Cruz semanales desde mitad del verano

BoA desafía a Air Europa en rutas a Bolivia tras dejarlas Aerosur


El Tribunal Supremo da la razón al Sepla en contra de Air Europa

La estatal Boliviana de Aviación (BoA) anunció que a partir de fines de julio o inicios de agosto iniciará vuelos en la ruta Santa Cruz-Madrid (España), informa La Razón.

 

Air Europa, compañía aérea del grupo Globalia, había anunciado que operará la ruta entre Madrid y la ciudad boliviana de Santa Cruz a partir del próximo mes de noviembre, para cubrir el hueco que dejó Aerosur con su cese de actividad el pasado marzo.  

 

La compañía operará con un avión que realizará tres vuelos por semana. El gerente general de BoA, Ronald Casso, explicó a La Razón que la representación legal y comercial de la compañía ya opera en Madrid y lo que falta es realizar la promoción para que las 500 agencias de viajes de España sepan que pueden vender los boletos aéreos.

 

 “Estamos iniciando la venta (de pasajes) en la primera semana de julio y la operación podrá ser hecha desde finales de julio y principios de agosto a más tardar; ésa es la programación que tenemos”, dijo.

 

El anuncio realizado por BoA es luego de la salida de AeroSur del mercado aeronáutico, a consecuencia de sus problemas financieros. Indicó que ya se realizan las gestiones para alquilar un avión que realice las operaciones en esta ruta, que será de menor tamaño a un Boeing 747-400.

 

La tarifa que se cobrará debe cubrir los costos de operación, añadió Casso. El ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez, reiteró que en los primeros vuelos que realizará BoA se transportará a los pasajeros de AeroSur que fueron perjudicados. La compañía ya realiza viajes a Brasil y a la Argentina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    aereos
    9 años

    Ahora Air Europa se echará atrás para variar... De hecho ni habia empezado a tramitar los derechos en Bolivia....
    Otro Globo Sonda en America, como Panama, Costa Rica, Cartagena de Indias... etc... que le gusta a Pepe a veces vacilar..

    MikeDominicana
    9 años

    A principios de año anunciaron vuelos directos de Barcelona a Sto Domingo 4 veces por semana durante los meses estivales y que si fincionaban estudiarian dejarlo. Pues bien, llamo para informarme de un vuelo y me dicen que ellos nunca han realizado tal anuncio y que nunca se les ha pasado el volar directamente a dominicana, vamos como el Tenerife Miami que se desvanecio, Almenos este si que lo realizaron.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Ha llegado el momento de que las agencias digan adiós a los ERTE?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies