NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aspira a ser la Wizz Air de su país

Blue Air, la low cost rumana, desembarca en España

Dispone de una flota de 18 aviones, todos ellos Boeing 737

La gran ventaja de las low cost se aprovecha desde que nacen hasta que le aparecen competidores. Blue Air, en este sentido, ha estado creciendo fuera de los focos porque a nadie le parece seria la posibilidad de que una aerolínea rumana pueda ser competitiva. Blue Air no sólo vuela a y desde Rumanía, sino que tiene rutas, pocas, entre países terceros, como es el caso de Italia, lo que la convierte en una compañía que ya no se debe ignorar. Con una flota de 18 aviones, todos ellos 737, no estamos hablando de una compañía enorme, pero sí de alguien que no se debe ignorar. Si buscamos un modelo, Blue Air pretende ser la Wizz Air de su país.

Y ahora entra de lleno en España, donde hasta ahora tenía una presencia moderada. Desde ahora, volará a otros seis aeropuertos: Alicante, Tenerife, Ibiza, Sevilla, Bilbao y hasta Zaragoza. Y esto se suma a los destinos anteriores, que eran Madrid, Málaga, Mallorca y Barcelona.

Los aeropuertos de origen ya no son únicamente la capital, Bucarest, sino que también establece enlaces con Iasi, Bacau o Cluj, completando una red muy potente. En su lanzamiento, ofrece una oferta para volar en verano que son dos billetes al precio de uno. Al menos para los españoles o residentes en nuestro país que quieran viajar a Rumanía.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies