NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

De ÁMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL

Binter: vuelos desde 25 euros hasta el 14 de febrero

Binter lanza para este mes de febrero una nueva promoción de Green Days que permite adquirir, hasta el 14 de febrero, billetes a precios muy reducidos para volar entre Canarias y los destinos nacionales y europeos de la aerolínea. (Iberia, Vueling y Binter se acercan ya a niveles precrisis)

En el ámbito nacional, se ofertan viajes a Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander, Vitoria-Gasteiz, Asturias, A Coruña, Jerez de la Frontera y San Sebastián desde 25,45 euros. Este es el caso de los vuelos entre Tenerife y Vitoria-Gasteiz, siempre y cuando el pasajero sea residente y compre el viaje de ida y vuelta.

La promoción también incluye los vuelos directos con seis destinos europeos de Italia, Francia y Portugal. De esta forma, los clientes tendrán la posibilidad de volar a Marsella, Lille, Toulouse, Venecia, Turín y Madeira desde 60,65 euros, precio de los vuelos entre Tenerife y Madeira si se compra ida y vuelta.

De igual manera, la aerolínea ofrece unas mejores tarifas para volar entre Mallorca y Canarias. Desde 27,05 euros el trayecto, los pasajeros que sean residentes y compren ida y vuelta, podrán viajar entre los archipiélagos españoles entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2022.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El mismo plato de lentejas
    2 años

    Cuando ofrecen unos vuelos tan caros, cuando se hacen la competencia asimismo en aeropuertos muy próximos es lógico que intenter vender lo que sea, ya que de lo contrario no cobran las subvenciones pactadas, y por ejemplo el vuelo Gando-Vitoria, lo han cancelado.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies