NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Dos nuevos “Bintazos”

Binter: vuelos desde 24,35 euros para impulsar la temporada de otoño

La aerolínea canaria volará hacia más de una decena de destinos nacionales, y siete internacionales

Binter encara la temporada de otoño con grandes descuentos. La aerolínea ha lanzado dos nuevos “Bintazos”, que permiten a los clientes volar, desde 24,35 euros, entre Canarias y destinos nacionales e internacionales a partir del 1 de noviembre, y hasta el 18 de diciembre. (Binter, la primera aerolínea española en dejar atrás las pérdidas)

Se pueden adquirir billetes hacia 12 destinos peninsulares: Vigo, A Coruña, Asturias, Santander, Vitoria - Gasteiz, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza. La promoción también incluye vuelos directos con Lille, Toulouse, Venecia, Turín, Florencia y Madeira. Asimismo, operarán hacia Marrakech desde 58,50 euros.

Cabe destacar que la compañía aérea facilita sin coste el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible llegar a las distintas islas por el mismo precio.

El segundo de los “Bintazos” se centra en la conexión entre archipiélagos. La aerolínea ya permite la compra de billetes, desde 26,75 euros, para volar entre Mallorca y Canarias con seis frecuencias semanales. Asimismo, entre noviembre y marzo, operará vuelos a Gran Canaria cuatro veces a la semana.

Como siempre, Binter ofrece diferentes vías para la realizar la compra. Estos son su página web y app, vía telefónica, y agencias de viajes. El plazo para beneficiarse de las rebajas es hasta el 12 de octubre.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿El Gobierno debería incrementar la dotación de los viajes del Imserso?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies