NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Su mayor programación estival

Binter volará a más de 30 destinos desde Canarias este verano

Programa 650.000 asientos, un 12% más que en el verano de 2022 y casi triplica la capacidad del 2019

Ofensiva de Binter de cara a la próxima temporada de verano. La compañía prepara la mayor programación estival de la historia, con más de 650.000 asientos en más de 45 rutas, lo que supone un incremento del 12% frente al mismo periodo de 2022. (Binter programa una cifra histórica de plazas para el verano de 2023)

De este modo, casi triplicará la capacidad operada antes de la pandemia, con presencia en más de 30 destinos nacionales e internacionales. Durante el periodo pico de la temporada, la aerolínea canaria operará hasta 220 vuelos semanales fuera de las islas.

A su ya amplia oferta vista durante el 2022, se acaban de sumar dos nuevos destinos: Granada e Ibiza. Refuerzan su oferta nacional, enlazando el archipiélago con 15 aeropuertos españoles a través de 21 rutas y hasta 48 vuelos semanales. La primera contará con salidas los lunes y jueves, mientras que la segunda será sólo los jueves. Ambas arrancarán con precios especiales para los pasajeros, con vuelos desde 27 y 35 euros, respectivamente.

Asimismo, Vigo, con una frecuencia adicional los martes, se consolida como el primer destino de Binter con conexión diaria. Esto, unido a las tres frecuencias semanales con A Coruña, refuerzan el posicionamiento de la aerolínea canaria en Galicia con hasta 10 frecuencias semanales.

Cabe recordar también que este verano habrá refuerzos en las rutas de Ponta Delgada, Isla de Sal y Menorca. Continuarán la ruta estacional con Fez y las conexiones directas desde Madeira con Marrakech, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife Sur.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies