NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Primer vuelo regular de Binter entre los archipiélagos

Binter presenta los 4 vuelos directos semanales entre Canarias y Baleares

Binter ha presentado el primer vuelo regular que unirá Canarias y Baleares y que supone su entrada en el mercado nacional. A partir del próximo 2 mayo la aerolínea canaria conectará cuatro veces por semana ambos archipiélagos.

Las nuevas conexiones directas serán con Tenerife y Gran Canaria pero permitirán enlazar Mallorca ”con cualquier isla canaria gracias a los 170 vuelos interinsulares que de media operamos cada día”, asegura la empresa en un comunicado remitido a preferente.com. Durante los próximos meses, la compañía no cobrará a los pasajeros de los vuelos con Baleares las conexiones con otras islas del archipiélago, de manera que saldrá lo mismo volar entre Mallorca y Tenerife que entre Mallorca y La Palma.

Pedro Agustín del Castillo, presidente de Binter, destacó que esta primera ruta aérea nacional de la compañía se inicia ”con una apuesta fuerte, con una programación de cuatro frecuencias semanales” en una ruta regular que cubre una demanda social. Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias, puso en valor las similitudes de Baleares y Canarias y su defensa común de la mejora del transporte y del acceso de la ciudadanía al mismo y confió en que el incremento del descuento de residente al 75% se aplique también en los traslados nacionales ”para hacer justicia con el aislamiento histórico al que nuestros archipiélagos han estado sometidos históricamente”.

La presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, quiso destacar las oportunidades que supone esta nueva conexión que ”significará el inicio de una relación más directa, más estrecha, entre Canarias y las Islas Baleares”. ”Además de en un mayor intercambio turístico, estos nuevos cuatro vuelos semanales se traducirán en un diálogo cultural y económico más intenso”, indicó. Asimismo, la presidenta Armengol recordó que con la puesta en marcha de estas conexiones ”se abre una nueva puerta de entrada para la ciudadanía de las Islas Baleares hacia el continente africano”(Germania apuesta por Binter para expandir sus conexiones con África).



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
BINTER

Ahora solo hace falta que los precios sean competitivos. Si lo son probablemente tendrán éxito y si no durarán poco tiempo.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué partido político español cree que apoya más al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies