NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lanza su nueva promoción “Flight Friday”

Binter tira los precios: vuelos nacionales e internacionales desde 24,35 euros

Las tarifas más económicas son las conexiones de la compañía con las regiones españolas

Binter se lanza a las rebajas durante el Black Friday con una promoción personalizada: “Flight Friday”. La compañía ha puesto a la venta billetes a precios muy reducidos para viajar entre Canarias y sus doce destinos nacionales desde el 11 de enero hasta el 31 de marzo de 2023. (Binter: vuelos desde 24,35 euros para impulsar la temporada de otoño)

El precio de los vuelos es desde 24,35 euros el trayecto para partir a Vigo, A Coruña, Asturias, Santander, Vitoria - Gasteiz, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Valladolid, Murcia, Jerez de la Frontera y Mallorca.

La promoción también incluye los vuelos directos que la compañía aérea canaria opera con Lille, Toulouse, Venecia, Turín, Florencia y Madeira y Marrakech. En este caso, las tarifas arrancan desde 58,80 euros.

Los clientes BinterMás también tendrán ventajas exclusivas de esta campaña de rebajas, con un 50% de descuento para canjear puntos por vuelos a destinos de la Península, Baleares, Italia y Francia, y un 25% de descuento por vuelos a Marrakech y Madeira.

Como colofón, todos los clientes que compren pasajes para cualquiera de los destinos, podrán participar en un sorteo de 100 billetes de ida y vuelta para una persona a cualquier destino Binter, entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2023. El registro deberá realizarse antes del 28 de noviembre, y el sorteo se realizará ante notario en diciembre.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Roberto
    1 año

    Es una publicidad engañosa. Yo siempre busco desde Vigo a cualquier parte de las islas y no me bajan de los 440e. En cambio me voy a Santiago con raynair y hago ida y vuelta por 7€. Ala con las mentiras a otro sitio.

    Verónica
    1 año

    Mentira absoluta

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies