NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Binter rompe el código compartido con SATA para volar a Azores

Binter ha informado que, ante el anuncio de la compañía aérea SATA de la cancelación de sus vuelos entre los archipiélagos de Azores y Canarias a partir de abril, el acuerdo de código compartido entre ambas compañías deja de estar operativo. Binter comercializaba los billetes de esta ruta deja de estar operativo.

Por todo ello, según informa Binter, los clientes que hayan adquirido billetes en esta conexión a partir del mes de abril a través de sus canales de venta están siendo contactados por la compañía operadora para informarles de la suspensión del vuelo y de su derecho a solicitar el reembolso del billete o un transporte alternativo, tal como recoge la normativa europea al respecto.

Estos vuelos han sido operados por la aerolínea portuguesa y comercializados por Binter en virtud del acuerdo de código compartido que ambas compañías mantenían con el objetivo de mejorar las condiciones y la cobertura prestada a los pasajeros de cada una de las compañías.

De hecho, SATA conectaba Gran Canaria con Punta Delgada con una frecuencia regular los sábados, durante el invierno, que se veía reforzada con una segunda conexión los martes, en la temporada de verano. El cese de las operaciones en esta ruta afecta también a las conexiones con Boston y Toronto, ya que eran operadas por la aerolínea portuguesa haciendo escala en Azores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies