NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pretende contribuir a la recuperación turística

Binter retomará el 1 de julio todas las rutas que operaba antes de la crisis

Binter anuncia la reanudación de la actividad a partir del 1 de julio. La aerolínea volverá a operar todos los vuelos con Baleares y la Península que realizaba antes de la crisis: Vigo, Mallorca, Pamplona, Zaragoza, Murcia, Santander y Vitoria. Se propone “contribuir activamente a la recuperación turística en España”, subrayan desde la empresa.

Estos vuelos se realizarán a bordo de los nuevos Embraer E195-E2, aviones que ofrecen al pasajero un elevado nivel de confort y seguridad (Binter: toallitas hidroalcohólicas y asignación de asientos para los pasajeros). Su configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas hacen que el pasajero disfrute de un mayor espacio personal. Además, entre sus muchas especificaciones, van equipados con modernos filtros HEPA que eliminan el 99,9% de los patógenos.

Por razones operativas, inicialmente estas rutas se realizarán desde el aeropuerto de Gran Canaria, si bien los vuelos en conexión con el resto de islas del archipiélago se harán de forma gratuita, como venía ofreciendo Binter a sus pasajeros.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Bien por Binter una cía comprometida con Canarias y con su gente,creando empleo y manteniéndolo en estos momentos difíciles,con cias es más fácil salir de las crisis

Bueno, me alegro, pero hay un historial de políticas de rrhh que viene de años y que deja bastantísimo que desear. Lo que pasa que es la niña bonita del archipiélago en este sector y archipiélago, está altamente pero extraoficialmente “protegida”, tiene un gran producto y calidad eso sí, y una política de RRPP incluso mejor, por eso la nefasta… Leer más »
Creando empleo?? Sabes algo de la compañia de manera interna? Es una gran compañia, con un servicio increible, por supuesto que si…lo que te garantizo, es que las condiciones laborales, los enchufismos y las presiones a los trabajadores, en todas las secciones de la empresa…eso no se ve. La falta de interes en firmar un convenio en condiciones apesar de… Leer más »

¿Qué pasa con los vuelos ya contratados desde febrero para volar de península a las islas cancelados sin previo aviso, ?

Fue un gran error para Binter no comunicar esto al cliente. Además, Binter está obligado a devolver el precio pagado por el viaje, automáticamente.

Yo estoy descontento de cancelaciones sin avisar en vuelos de Junio y Julio, al menos avisar para uno explorar alternativas a tiempo

Hace una semana cancelaron el vuelo de mi amiga de Zaragoza a Gran Canaria en agosto y ahora salen con esto….espero que pongan remedio a esta tropelía.

marruecos
..cuando?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies