NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pretende contribuir a la recuperación turística

Binter retomará el 1 de julio todas las rutas que operaba antes de la crisis

Binter anuncia la reanudación de la actividad a partir del 1 de julio. La aerolínea volverá a operar todos los vuelos con Baleares y la Península que realizaba antes de la crisis: Vigo, Mallorca, Pamplona, Zaragoza, Murcia, Santander y Vitoria. Se propone "contribuir activamente a la recuperación turística en España", subrayan desde la empresa.

Estos vuelos se realizarán a bordo de los nuevos Embraer E195-E2, aviones que ofrecen al pasajero un elevado nivel de confort y seguridad (Binter: toallitas hidroalcohólicas y asignación de asientos para los pasajeros). Su configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas hacen que el pasajero disfrute de un mayor espacio personal. Además, entre sus muchas especificaciones, van equipados con modernos filtros HEPA que eliminan el 99,9% de los patógenos.

Por razones operativas, inicialmente estas rutas se realizarán desde el aeropuerto de Gran Canaria, si bien los vuelos en conexión con el resto de islas del archipiélago se harán de forma gratuita, como venía ofreciendo Binter a sus pasajeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Binter Fan
    3 años

    Bien por Binter una cía comprometida con Canarias y con su gente,creando empleo y manteniéndolo en estos momentos difíciles,con cias es más fácil salir de las crisis

    CN235
    3 años
    Reply to  Binter Fan

    Bueno, me alegro, pero hay un historial de políticas de rrhh que viene de años y que deja bastantísimo que desear. Lo que pasa que es la niña bonita del archipiélago en este sector y archipiélago, está altamente pero extraoficialmente "protegida", tiene un gran producto y calidad eso sí, y una política de RRPP incluso mejor, por eso la nefasta historia en cuanto a RRHH todo el mundo la olvida o la pasa por alto muy fácilmente.

    Trabajador Aeropuerto
    3 años
    Reply to  Binter Fan

    Creando empleo?? Sabes algo de la compañia de manera interna?
    Es una gran compañia, con un servicio increible, por supuesto que si...lo que te garantizo, es que las condiciones laborales, los enchufismos y las presiones a los trabajadores, en todas las secciones de la empresa...eso no se ve.
    La falta de interes en firmar un convenio en condiciones apesar de los mas de 10 años en los que cada año a sido mejor que el anterior, tampoco se habla. Ni los años en los q no se hizo la subida correspondiente del IPC
    Sobre lo cuidar a su gente, recuerdas los precio de un billete antes del 75%???? Creo que no ?

    Yolanda
    3 años

    ¿Qué pasa con los vuelos ya contratados desde febrero para volar de península a las islas cancelados sin previo aviso, ?

    NILS
    3 años
    Reply to  Yolanda

    Fue un gran error para Binter no comunicar esto al cliente. Además, Binter está obligado a devolver el precio pagado por el viaje, automáticamente.

    IAGO FERNANDEZ FERNANDEZ
    3 años
    Reply to  Yolanda

    Yo estoy descontento de cancelaciones sin avisar en vuelos de Junio y Julio, al menos avisar para uno explorar alternativas a tiempo

    Carmelito
    3 años

    Hace una semana cancelaron el vuelo de mi amiga de Zaragoza a Gran Canaria en agosto y ahora salen con esto....espero que pongan remedio a esta tropelía.

    luis alonso
    3 años

    marruecos
    ..cuando?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies