NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Incrementa a 10 las conexiones entre los destinos

Binter refuerza sus vuelos entre Mallorca y Canarias

Binter ha reforzado la programación de sus vuelos nacionales entre Mallorca y Canarias en el periodo estival del 1 de agosto al 15 de septiembre para favorecer los desplazamientos en la temporada alta y ajustar la oferta a la demanda en esta ruta, en la que acaba de cumplir su primer año de operación, según informa la empresa en un comunicado remitido a este digital.

La compañía aérea realizará durante ese mes y medio diez vuelos semanales con las Islas Canarias al añadir un enlace los martes a través de Gran Canaria. Tras la incorporación de esta frecuencia adicional, Binter volará desde Mallorca todos los días de la semana excepto los viernes y domingos. En el caso de los lunes, martes y jueves los vuelos se realizan a través de Gran Canaria; y en el de los miércoles y sábados con Tenerife (Binter vuela desde Canarias a Lisboa, Dakar e Isla de Sal desde 106,5 euros por trayecto).

En cuanto al horario, los lunes y jueves el avión de Binter sale de Gran Canaria a las 11:30 y 12:00 horas y de Mallorca a las 16:20 y 16:55 horas respectivamente. Los martes, en cambio, la salida hacia el aeropuerto de Palma de Mallorca se realiza a las 9:30 y el regreso a Gran Canaria a las 14:00 horas. Con respecto a las conexiones con Tenerife, los miércoles y sábados el vuelo sale desde el aeropuerto canario a las 12:20 horas y despega del mallorquín a las 17:20 horas.

Estos vuelos se realizan con los aviones Bombardier CRJ 1000 incorporados a la flota de Binter en 2017, un reactor de alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento con capacidad para 100 personas manteniendo una cómoda distancia entre asientos (Binter incorpora la clase ‘business’ a Lisboa, Banjul y la Isla de Sal).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

He realizado ya 6 trayectos con ellos de Mallorca a Gran Canaria y viceversa. Buenos horarios. Los aviones son muy cómodos y se evita el incómodo enlace vía Madrid, que te hace perder casi todo el día. Además, ofrecen un snack a bordo. A mí me va de maravilla esa línea.

Fantastico.

para cuando los vuelos a Málaga y a Granada y otras ciudades de peninsula

He leído que Binter ha comprado 3 Embraer E195 E2 que les entregarán a finales de año. Tal vez inicien nuevas líneas a La Península…, aunque estos aviones creo que van a sustituir a los CRK de Medops que actualmente hacen las líneas más largas.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies