NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Binter refuerza su ruta entre Canarias y Baleares desde diciembre

Binter ha anunciado este miércoles que a partir de diciembre reforzará sus conexiones en Mallorca con Canarias ofertando seis vuelos semanales: los lunes, martes, jueves y viernes a través de Gran Canaria, que contará con una nueva frecuencia, y los miércoles y sábados con Tenerife. De esta forma, la compañía aérea apuesta por potenciar su programación con el aeropuerto mallorquín e impulsar la recuperación turística, tanto de Baleares como de Canarias.

Las islas Canarias son un destino turístico muy demandado por visitantes de todo el mundo debido a su clima suave durante todo el año, que permite disfrutar de una amplia oferta de sol y playa, naturaleza, deporte, gastronomía, cultura y experiencias en cualquier estación.

A partir del 1 de diciembre, los lunes, martes y jueves despegará un avión de Gran Canaria a las 08:30 horas con destino a Mallorca, donde aterrizará a las 12:30 horas para luego despegar a las 13:10 horas. La llegada al aeropuerto canario está programada para las 15:25 horas. Los viernes, la salida desde Gran Canaria será a las 08:45 horas y la de Mallorca a las 13:25 horas.

Las salidas desde Tenerife los miércoles serán a las 08:15 horas y los regresos desde el aeropuerto balear serán a las 12:55 horas. Los sábados el vuelo destino Mallorca saldrá de Tenerife a las 15:00 horas para regresar desde Son Sant Joan a las 19:40 horas. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies