NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Binter recupera los trayectos desde Canarias con Marruecos y Senegal

Binter ha anunciado este miércoles que a partir del próximo 19 de abril retoma la conexión con dos nuevos destinos del continente africano, con la reanudación de los vuelos que conectan Canarias con Marruecos y Senegal, que se suman a los que comenzó a operar con Mauritania en el mes de noviembre. 

La aerolínea ha programado, por el momento, una conexión con los aeropuertos de Agadir y Dakar cada quince días, que se realizará en ambos casos los lunes, según informa a través de un comunicado.

La salida de los vuelos con Dakar desde el Aeropuerto de Gran Canaria será a las 11:45 horas para aterrizar a las 13:15 horas. A las 14:00 horas despegará desde el aeropuerto senegalés para aterrizar en Gran Canaria a las 17:20 horas.

Los vuelos con Agadir despegarán de Gran Canaria a las 12:00 horas para tomar tierra a las 13:35 horas. A las 14.20 horas emprenderán el vuelo hacia Canarias, donde aterrizarán a las 16:00 horas.

La compañía activa estas rutas tras la mejora del contexto sanitario en ambos destinos y con el objetivo de contribuir activamente al mantenimiento de la conectividad y la recuperación turística y económica en los territorios enlazados. 

Los vuelos con Senegal se realizarán con los aviones reactores Embraer E195-E2 de la aerolínea, unos aparatos que disponen de 132 plazas y que, además, cuentan con una amplia capacidad de carga en bodega. En el caso de Agadir, los vuelos se realizan a bordo de los nuevos aviones ATR. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies