NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destaca por su respeto al medio ambiente

Binter recibe un ATR 72-600 para aumentar su flota de aviones

Binter ha recibido una nueva aeronave, modelo ATR 72-600, para incorporar a su flota de aviones turbohélice. Se trata de un aparato de última generación, que este viernes ha llegado a Canarias, y que destaca por su modernidad, versatilidad y eficacia e incluye uno de los sistemas de navegación más avanzados del momento, según informa la aerolínea.

Esta nueva recepción supone un nuevo paso en el proceso de compra iniciado por la compañía en el año 2015, con el objetivo de tener una de las flotas más modernas del país. La nueva aeronave es la número 17 del total de 18 aparatos del modelo ATR 72-600 que la compañía adquirió. 

A pesar de la complejidad del actual contexto socioeconómico derivado de la crisis del coronavirus, Binter continúa invirtiendo y apostando por la renovación de sus equipos operativos para seguir mejorando el servicio que presta a sus clientes.

Este avión, que se llamará Teide, tiene una capacidad de 72 asientos y cuenta con las últimas tecnologías en el campo de las herramientas de navegación asistida y los más altos estándares de confort para los pasajeros. 

Este tipo de aeronave es más respetuosa con el medio ambiente, con menor consumo de energía en términos de consumo por pasajeros y kilómetro, y con capacidad para despegar y aterrizar en pistas más cortas, lo que le permite operar en aeropuertos donde aviones de mayor envergadura no pueden hacerlo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Chicha
    3 años

    Bien por Binter,siempre mejorando el servicio tan esencial que presta en nuestras maravillosas islas,a precios imbatibles para la calidad que ofrece.

    Chachi
    3 años
    Reply to  Chicha

    Si vas a hacer publicidad,hazla de una forma un poquito más sutil,que canta mucho.

    Benjamin Soto Sanroman
    3 años
    Reply to  Chicha

    COMO SIEMPRE, BINTER DE 10.AERONAVES LIMPIAS Y EN PERFECTO ESTADO. Y TRIPULACIONES DE MATRÍCULA DE HONOR. EFICACIA, EDUCACIÓN Y VOCACIÓN, SON EL EMBLEMA Y EL BUEN HACER DE SUS EMPLEADOS.LO DICE UN CLIENTE AGRADECIDO CON LA COMPAÑÍA Y CON LA TRIPULACIÓN.

    Uno
    3 años

    Y los tirma por Dios! Quien da nada en un avión? Hasta agua te dan!

    Doctor en nada
    3 años

    Tu eres un pelota redomado,deja ya de contar mentiras que te va a crecer la nariz

    Josd
    3 años

    La verdad que si. Ya solo la falta que la compañía sea agradecida con sus trabajadores y mejore los salarios de sus trabajador@s

    Dando una vuelta
    3 años
    Reply to  Chicha

    Publicidad aparte, se caracteriza sobre todo por precios imbatibles, de verdad que si, de los que dan duros a cuatro pesetas...ver para creer.

    Miguel estrada
    3 años

    Ojalá q #AerolineasArgentina adquiera los #ATR72-600 p ir. Dnd c un embraer 190 no podés c p ejemplo el aeropuerto d villagesell y Tandil y tantos otros c estos aviones podés aterrizar en una pista d 1000 metros

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies