NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reprograma sus días de conexión con Venecia y Marsella

Binter reanuda los vuelos a Marrakech y amplía frecuencias en Madeira y Dakar

Binter volverá a conectar Canarias con Marrakech a partir del 5 de diciembre con un vuelo semanal. La compañía reactiva esta ruta tras la mejora del contexto sanitario y con el objetivo de contribuir a la recuperación en ambos territorios (Binter incrementa sus conexiones internacionales).

Paralelamente, ha anunciado el incremento de la conectividad entre Canarias y Senegal, pasando de uno a dos vuelos semanales. Todos los lunes y jueves, un avión partirá desde el archipiélago a las 23.45 y aterrizará en el país africano a las 02.15 horas (+1 día). El vuelo de retorno saldrá a las 03.00 (+1 día), con llegada al aeropuerto grancanario a las 05.20 horas.

A partir de diciembre, el nuevo horario facilitará la conexión de las rutas nacionales y europeas con Dakar. Los vuelos de Venecia, Murcia y Mallorca, tendrán conexión con la capital senegalesa en ambos sentidos el mismo día a través de una escala en Gran Canaria.

Binter también aumenta sus conexiones entre Canarias y Madeira, en este caso a partir del 2 de noviembre. Recupera su operativa desde la isla de Tenerife, con dos días de conexión directa a la semana, que se suman a las dos frecuencias desde Gran Canaria.

Desde principios de diciembre, la aerolínea ha reprogramado sus días de conexión con las ciudades europeas de Venecia y Marsella, con el objetivo de adaptarse a las preferencias de sus clientes y favorecer las escapadas de fin de semana al primer destino. En el caso de Venecia, se pasa a operar los viernes y lunes, mientras que en Marsella cambia su día de conexión semanal a los miércoles.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Conchi García
    2 años

    Y a Lisbo para cuándo , directo desde tenerife

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies