NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Más de 650.000 asientos

Binter programa una cifra histórica de plazas para el verano de 2023

La compañía aumenta su oferta en un 12% frente a la temporada pasada y casi triplica la capacidad operada el verano previo a la pandemia

Inmersa en plena temporada de otoño, y con el invierno a la vuelta de la esquina, Binter ya piensa en el verano de 2023 lanzando al mercado un número de plazas histórico. La compañía programará más de 650.000 asientos en más de 45 rutas con hasta 10 países. (Binter: más de 430.000 plazas para la temporada de invierno)

Estos datos suponen un incremento del 12% frente a la temporada pasada y casi triplican la capacidad operada el verano anterior a la pandemia. Para la aerolínea, esto pone en valor “el esfuerzo realizado en la recuperación de la conectividad aérea de Canarias, en su apuesta por consolidar su oferta de vuelos directos a destinos nacionales e internacionales”.

Ponta Delgada, la isla de Sal y Menorca serán los destinos que más se verán reforzados durante este periodo. Asimismo, continuarán con la nueva ruta estacional con Fez y las conexiones directas desde Madeira con Marrakech, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife Sur. (Binter presenta dos nuevas rutas nacionales y tres internacionales)

La aerolínea continúa trabajando en la incorporación de nuevos destinos a su cartera, que serán anunciados en los próximos meses. De momento, se espera que Binter opere hasta 220 vuelos semanales fuera de las islas, pero la cifra podría incrementarse.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Xerach
    1 año

    La mejor compañía del país, no cabe duda...

    Cupernico
    1 año
    Reply to  Xerach

    La mejor no se… la más rentable si.

    Jaime
    1 año
    Reply to  Xerach

    ...y la que tiene más retrasos en sus rutas de fuera de Canarias, también.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies