NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Binter, mejor aerolínea española y undécima mundial para eDreams

eDreams ha hecho pública una Tabla Periódica de las Aerolíneas con un ranking interactivo de las 100 mejores compañías aéreas elaborado a partir de las opiniones de los clientes de la compañía a nivel mundial, y que sitúa en el Top 3 a dos agencias asiáticas y una suiza: Singapore Airlines, Darwin Airlines y Thai Airways. La aerolínea española mejor valorada, Binter Canarias, aparece en el puesto 11.

 

eDreams ha elaborado la Tabla Periódica de las Aerolíneas a partir de las opiniones de reservas recopiladas desde el año 2009 hasta la actualidad, de acuerdo con una nota remitida a preferente.com.

 

De las opiniones de los clientes de eDreams se extrae que el precio del billete no es la razón principal por la que puntúan a las aerolíneas, ya que ninguna de las 10 compañías más low cost figura entre los 20 primeros puestos.

 

En cambio, dos de las tres aerolíneas más caras están situadas en el Top Ten para los viajeros. Según el director general de marketing de eDreams, Mauricio Prieto, “aunque el precio es un factor clave a la hora de elegir uno u otro vuelo, sobre todo en el contexto económico actual, no es determinante ya que entran en juego elementos como la calidad del servicio a bordo o la puntualidad”.

 

Prieto añade que “con este ranking queremos ayudar a los turistas a decidirse por una u otra aerolínea, dando a conocer la experiencia y valoración que otros pasajeros han hecho de ellas”.

 

Las aerolíneas extranjeras copan los diez primeros puestos del ranking, con valoraciones que oscilan entre los 4,49 puntos sobre 5 que los clientes de eDreams le otorgan a Singapore Airlines, y los 4,26 con los que valoran a Turkish Airlines. Entre medias se encuentran compañías como la suiza Darwin Airlines, Thai Airways, la austriaca Niki, la árabe Etihad Airways, la griega Aegean, Emirates, Qatar Airways y Bangkok Airways.

 

La compañía española mejor valorada es la canariense Binter Canarias, situada en el número 11 del ranking de eDreams, con una valoración de 4,24 sobre 5. Hay que bajar hasta el vigésimo puesto para encontrar a la siguiente aerolínea española: Islas Airways, que obtiene un 4,12. Air Europa, Iberia y Vueling son las otras tres españolas que se han hecho con un puesto en la Tabla Periódica de las Aerolíneas, en los lugares 68, 77 y 79 respectivamente.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ángela Bern.
    11 años

    Se pueden consultar los detalles de la tabla en la página oficial Tabla Periódica de las Aerolíneas de eDreams.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies