NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mejora en un 70% la programación del año pasado

Binter: más de 430.000 plazas para la temporada de invierno

La aerolínea ofrece más de 175 vuelos semanales para sus 35 rutas fuera de Canarias

Binter ha puesto a la venta su programación de invierno a destinos nacionales e internacionales para la temporada 2022/2023 con grandes novedades en todos los sentidos. Entre noviembre y marzo, la aerolínea canaria ha programado más de 175 vuelos semanales para sus 35 rutas fuera de Canarias, con más de 430.000 plazas. (Binter arranca la venta de vuelos hacia Estados Unidos)

Estos datos suponen un 70% de crecimiento frente a la programación del invierno pasado, en una clara apuesta por consolidar su oferta de vuelos directos a destinos nacionales e internacionales, que contribuyen a mejorar y desestacionalizar la conectividad del archipiélago a lo largo de todo el año.

La compañía mantendrá los nuevos enlaces con Florencia, Valladolid, Jerez de la Frontera, Guelmim, Sal y Banjul. Asimismo, mejora los días de operación y horarios en sus rutas con Venecia, Murcia, A Coruña, San Sebastián y Pamplona para facilitar los viajes cortos y las escapadas de fin de semana, más demandados por los pasajeros durante la temporada invernal. (Binter: vuelos desde 68 euros a Banjul, Marrakech, Fez y Madeira)

De igual manera, refuerza algunas rutas nacionales, como la de Mallorca, que pasa a tener seis vuelos semanales directas con Canarias, y Valladolid, que estará conectada con el archipiélago dos días a la semana.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies