NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Binter lanza una tarifa para comprar dos asientos de una fila

Binter ha lanzado este martes su nueva tarifa Comfort, que permitirá a sus clientes reservar para un solo viajero los dos asientos de una fila – ventanilla y pasillo – garantizando que durante su vuelo nadie va a ocupar la butaca de al lado.

Ello ofrecerá una mayor disponibilidad de espacio y poder viajar solo, para máxima tranquilidad y comodidad de los clientes, señala la aerolínea en un comunicado. Esta tarifa se puede adquirir en los vuelos directos de los destinos de Binter con la Península y Baleares.

Con este lanzamiento, Binter pretende innovar en la industria de la aviación y pasa a convertirse en la primera compañía que ofrece esta opción de vuelo a través de la reserva online, tanto en su web como en la aplicación móvil, con el objetivo de ser más sencillo, ágil y cómodo que otros métodos utilizados hasta ahora por otras aerolíneas como son la contratación por teléfono o en el propio aeropuerto.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ufffff parece que tienen poco pasaje

Otra fenomenal medida del equipo directivo de Binter para facilitar que los pasajeros viajen con tranquilidad,sin duda Binter durante esta está pandemia y su equipo directivo se están monstrando como los más rápidos y certeros tomando decisiones.Una gran suerte para Binter tener a estos directivos.

😂😂😂😂😂

Espero que al segundo billete no se le aplique la reducción por residente

Y una duda que me surge, esos dos asientos no serán bonificados con el descuento del 75% de residente canario no, porque lo vería cómo un fraude al estilo Islas Airways. Pongo el precio de asiento mucho más caro, para cobrarlo doble y el 75% lo pagan todo los españoles. Si mal no recuerdo el 75% el descuento era sólo… Leer más »

Buen apunte

Los asientos no están subvencionados, se pagaría a precio de no bonificado

¿Y la huella ecológica?

Cuando no vendes todo lo que quieres……

Quiero saber si los precios de binter son solamente para los espagnoles.
Intento sacar un billete por internet y mé piden el NIE que no tengo.
Y el numéro del pasaporte no cabesera me lo retrachan.

Solo los que pagamos impuestos

Solo para españoles,si quieres empiezas a pagar impuestos aquí y te podrás beneficiar de esos precios que tenéis un morro.

Cualquier persona es libre de viajar, pague impuestos o no, sea nacional o extranjero; seguramente habrá un error informático que no admite la configuración de dígitos del pasaporte, sugiero llamar por teléfono

El descuento al residente es aplicable a cualquier ciudadano de la Unión Europea y Suiza ( español o no ) con residencia en las islas, Ceuta o Melilla.

Quiero precio Lanzarote xerez gracias y xerez lanzarote gracias

Muy buena propuesta comercial pero yo no lo pagaría porque se viaja muy cómodo en los nuevos aviones Embraer E195-E2 de 4 asientos por filas. Todo un placer. Nada que ver con los 6 asientos del A320 ó el B737 que volar es sufrir como sardinas en lata.

Ni pagando por volar, la gente, lo hará. Tenemos miedo a salir de casa, el enemigo llamado Covid 19 es invisible. Y los de Binter, deben de evitar que uno de Calahorra pague impuestos para que otro de Tenerife viaje sólo a la península con una “extra seat”. El dinero público que los políticos siembran desde el “helicóptero” del Estado… Leer más »

El AVE pasa por Calahorra – comarca de 24000 habitantes … ¿ cierto ? Pues el AVE, que sin duda facilita la movilidad, la pagamos TODOS, incluídos los residentes de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla donde no hay AVE.

Muy bien dicho Javier,el Ave también lo pagamos los Canarios y las autopistas de peaje también se pagan con los impuestos de los Canarios además del resto de ciudadanos Españoles.Saludos

No toda la Península tiene Ave. Pero donde lo hay, los españoles extrapeninsulares pueden usarlo; en cambio, los españoles peninsulares no pueden disfrutar de las ventajas de los extrapeninsulares para salir de la Penínsujla hacia los qarchipiélagos o Ceuta y Melilla.

Aclarar que el sentido de los derechos para favorecer la movilidad no es una discriminación. Afecta a todos. Así un canario residente en la Península NO puede acogerse al descuento por residente, en cambio un murciano residente en las islas, Ceuta o Melilla sí.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree como el vicepresidente Iglesias que España debe bajar el peso del Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies