NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Binter lanza una tarifa para comprar dos asientos de una fila

Binter ha lanzado este martes su nueva tarifa Comfort, que permitirá a sus clientes reservar para un solo viajero los dos asientos de una fila - ventanilla y pasillo - garantizando que durante su vuelo nadie va a ocupar la butaca de al lado.

Ello ofrecerá una mayor disponibilidad de espacio y poder viajar solo, para máxima tranquilidad y comodidad de los clientes, señala la aerolínea en un comunicado. Esta tarifa se puede adquirir en los vuelos directos de los destinos de Binter con la Península y Baleares.

Con este lanzamiento, Binter pretende innovar en la industria de la aviación y pasa a convertirse en la primera compañía que ofrece esta opción de vuelo a través de la reserva online, tanto en su web como en la aplicación móvil, con el objetivo de ser más sencillo, ágil y cómodo que otros métodos utilizados hasta ahora por otras aerolíneas como son la contratación por teléfono o en el propio aeropuerto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    20 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe
    3 años

    Ufffff parece que tienen poco pasaje

    Bravo
    3 años

    Otra fenomenal medida del equipo directivo de Binter para facilitar que los pasajeros viajen con tranquilidad,sin duda Binter durante esta está pandemia y su equipo directivo se están monstrando como los más rápidos y certeros tomando decisiones.Una gran suerte para Binter tener a estos directivos.

    Enrik
    3 años
    Reply to  Bravo

    ?????

    Matías
    3 años
    Reply to  Bravo

    Espero que al segundo billete no se le aplique la reducción por residente

    Tony
    3 años

    Y una duda que me surge, esos dos asientos no serán bonificados con el descuento del 75% de residente canario no, porque lo vería cómo un fraude al estilo Islas Airways. Pongo el precio de asiento mucho más caro, para cobrarlo doble y el 75% lo pagan todo los españoles. Si mal no recuerdo el 75% el descuento era sólo para clase Turista y esto tiene pinta de ser Bussisnes.

    Creo que esto lo hacen porque pueden, debido a la baja ocupación actual de los vuelos.

    Raul
    3 años
    Reply to  Tony

    Buen apunte

    Hub
    3 años
    Reply to  Tony

    Los asientos no están subvencionados, se pagaría a precio de no bonificado

    Matías
    3 años
    Reply to  Hub

    ¿Y la huella ecológica?

    Cuando no vendes.....
    3 años

    Cuando no vendes todo lo que quieres......

    Anna
    3 años

    Quiero saber si los precios de binter son solamente para los espagnoles.
    Intento sacar un billete por internet y mé piden el NIE que no tengo.
    Y el numéro del pasaporte no cabesera me lo retrachan.

    Solo los que pagamos impuestos
    3 años
    Reply to  Anna

    Solo para españoles,si quieres empiezas a pagar impuestos aquí y te podrás beneficiar de esos precios que tenéis un morro.

    Manolo
    3 años

    Cualquier persona es libre de viajar, pague impuestos o no, sea nacional o extranjero; seguramente habrá un error informático que no admite la configuración de dígitos del pasaporte, sugiero llamar por teléfono

    Javier
    3 años
    Reply to  Anna

    El descuento al residente es aplicable a cualquier ciudadano de la Unión Europea y Suiza ( español o no ) con residencia en las islas, Ceuta o Melilla.

    Guillermo
    3 años

    Quiero precio Lanzarote xerez gracias y xerez lanzarote gracias

    Javier
    3 años

    Muy buena propuesta comercial pero yo no lo pagaría porque se viaja muy cómodo en los nuevos aviones Embraer E195-E2 de 4 asientos por filas. Todo un placer. Nada que ver con los 6 asientos del A320 ó el B737 que volar es sufrir como sardinas en lata.

    Rodrigo Vivar
    3 años

    Ni pagando por volar, la gente, lo hará. Tenemos miedo a salir de casa, el enemigo llamado Covid 19 es invisible.
    Y los de Binter, deben de evitar que uno de Calahorra pague impuestos para que otro de Tenerife viaje sólo a la península con una "extra seat".

    El dinero público que los políticos siembran desde el "helicóptero" del Estado para mantener negocios zoombies hay que empezar a decirles que; ! basta !.

    A ver si nos enteramos, el mundo se ha parado, y algunos pretenden vivir de los pocos que siguen teniendo capital por su trabajo y ahorro y no tienen porque mutualizar las pérdidas de otros.

    Javier
    3 años
    Reply to  Rodrigo Vivar

    El AVE pasa por Calahorra - comarca de 24000 habitantes ... ¿ cierto ? Pues el AVE, que sin duda facilita la movilidad, la pagamos TODOS, incluídos los residentes de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla donde no hay AVE.

    Manuel
    3 años
    Reply to  Javier

    Muy bien dicho Javier,el Ave también lo pagamos los Canarios y las autopistas de peaje también se pagan con los impuestos de los Canarios además del resto de ciudadanos Españoles.Saludos

    José
    3 años
    Reply to  Manuel

    No toda la Península tiene Ave. Pero donde lo hay, los españoles extrapeninsulares pueden usarlo; en cambio, los españoles peninsulares no pueden disfrutar de las ventajas de los extrapeninsulares para salir de la Penínsujla hacia los qarchipiélagos o Ceuta y Melilla.

    Javier
    3 años
    Reply to  José

    Aclarar que el sentido de los derechos para favorecer la movilidad no es una discriminación. Afecta a todos. Así un canario residente en la Península NO puede acogerse al descuento por residente, en cambio un murciano residente en las islas, Ceuta o Melilla sí.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies