NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Entre el 1 de noviembre y el 29 de febrero

Binter lanza una promoción para volar entre Mallorca y Canarias desde 42 euros por trayecto

Binter lanza una nueva promoción que permitirá a sus clientes volar a precios más reducidos entre Mallorca y Canarias. A través de esta oferta, hasta el 7 de octubre se pueden adquirir billetes desde 42,16 euros por trayecto, en caso de ser residente y comprar ida y vuelta, para viajar en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre y el 29 de febrero de 2020.

Binter realiza diez vuelos regulares semanales directos entre Mallorca y Canarias. Los miércoles y sábados con el Aeropuerto de Tenerife Norte y los lunes, jueves y domingos con Gran Canaria, manteniendo ambos archipiélagos conectados de forma directa cinco días a la semana.

Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias, haciendo posible llegar a cualquier isla del Archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los 180 vuelos que la aerolínea realiza de media al día allí.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Osea 42,16×2 para ida y vuelta de residente es 84,32. Y, para no residente 337,28€. Lo que se dice un chollo

Esta compañía esta inflando los billetes Y diciendo que los aviones van medio lleno para sacarle el dinero al estado. Los aviones mucho viajan con tan solo 10 a 15 persona la mayoría de veces. El estado tiene que hacer una investigación.

Eso que comentas son palabras mayores ,hay pruebas de esas irregularidades??? Sin pruebas solo son palabras que no conyeban a confuciones y especulación

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies