NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Entre el 15 de agosto y 15 de septiembre

Binter lanza una promoción para volar a Madeira, Agadir y Banjul

Binter ha lanzado este viernes una promoción especial de tres días que permite a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar desde Canarias a tres destinos internacionales operados por la aerolínea. En esta ocasión, los destinos son Madeira, Agadir y Banjul. Esta promoción se aplica a los billetes que se adquieran hasta el sábado 4 de agosto, para volar en el periodo comprendido entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre de 2018.

El precio mínimo por trayecto es de 85,5 euros adquiriendo ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar. Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habitual de la compañía.

Por otro lado, cabe destacar que Binter ha reforzado las conexiones interinsulares con Gran Canaria. La aerolínea ha estrenado esta temporada estival de 2018 una nueva frecuencia en la ruta que une Gran Canaria con el aeropuerto de Tenerife Sur y en el enlace entre El Hierro y Gran Canaria, como ya informó este digital (Binter aumenta las conexiones interinsulares con Gran Canaria).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies