NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Desde 98,5 euros por trayecto

Binter lanza una promoción de tres días para volar a Marrakech y Lisboa

Binter pone en marcha una promoción especial con una duración de tres días, que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar desde Canarias a dos destinos internacionales de la compañía: Marrakech y Lisboa.

Esta promoción se aplicará a los billetes que se compren hasta el sábado, 24 de agosto, para volar entre el día 15 de septiembre y el 15 de octubre, a uno de estos dos atractivos destinos internacionales. E

n esta ocasión, se ponen a la venta billetes desde 98,55 euros por trayecto en caso de adquirir ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se realice.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Me gustaría que alguien pudiera explicarme porque todas las rutas de Binter salen de Tenerife Norte. El sur de Tenerife también existe …pero el Norte nos queda lejos a 70 km por una vía muy congestionada de tráfico.
Así que las ofertas de Binter no son para los sureños.

Estimado Francisco, por esa regla de tres yo tambien podria ofuscarme como usted y decir… ” que esas ofertas no son para Los Palmeros”, como es mi caso. Usted aun viviendo en el sur de la isla esta en tierra y solo tiene que desplazarse por carretera que dias estara cogestionada y otros no tanto.
Yo vivo en una isla menor y tendria que coger un vuelo de 30 minutos o 50 en el caso de Gran Canaria para poder disfrutar de ese destino… Pero a la vez entiendo que las 2 bases principales de nuestra COMPAÑÍA BANDERA CANARIA, estan ahi y ya bastante hacen como por ejmplo que en verano desde SPC nos ponen vuelos directos a Fuerteventura y Lanzarote. Y en otras fechas especiales nos dan un trato que todas las compañias quisieran.
En definitiva, que cuando QUE QUIERE, SE PUEDE y si ese destino nos atrae, ni carreteras ni trafico… Ni avion, ni barco que ponga barreras a conocer y tener nuevas experiencias.
Por cierto, por las habladurias que puedan surgir: No trsbajo para Binter, no tengo ningun familiar ni allegado que trabaje para ellos, ni Binter me hace regslo o descuento en billetes.
Soy una Isleña más que reconoce los pros y contras devi ir en una isla no capitalina.
Un saludo

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies