NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En billetes adquiridos entre el 17 y 30 de septiembre

Binter lanza ofertones para destinos nacionales e internacionales

Binter lanza una promoción para volar entre Canarias y varios destinos nacionales e internacionales operados por la aerolínea. En concreto, se ofertan viajes desde 31,20 euros a Vigo, Lisboa, Madeira, Casablanca, Marrakech, Agadir, Banjul, Dakar y la isla de Sal.

La oferta se aplica a aquellos billetes que se adquieran entre el 17 y 30 de septiembre para volar en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2018 y el 28 de febrero de 2019.

El precio mínimo por trayecto en caso de ser residente es 31,20 euros en los vuelos con Vigo. Estos precios son válidos si se adquiere ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar. Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habitual de la compañía.

Asimismo, Binter ofrece conexiones directas a 12 destinos internacionales de África Occidental (Marruecos, Senegal, Gambia, Mauritania, El Sáhara), Portugal (Lisboa y Madeira) y Cabo Verde) rondando 70 millones de pasajeros. Para 2019 consolidará rutas y evaluará otras oportunidades de negocio (Binter gana un concurso en Portugal para conectar las Islas Madeira), (Ejecutivos turísticos: perfil del pasajero de Binter en Baleares).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies