NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Binter lanza billetes desde 28,05 euros para volar desde Canarias

Binter lanza desde este martes un nuevo Bintazo que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar entre Canarias y todos sus destinos nacionales. En concreto, se ofertan viajes desde 28,05 euros a Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander, Vitoria-Gasteiz, Barcelona, Asturias y Jerez de la Frontera.

El nuevo Bintazo se aplicará a los billetes que se adquieran desde este martes hasta el lunes, 31 de agosto, para volar en el periodo comprendido entre el 14 de septiembre y el 14 de diciembre. En el caso de los nuevos destinos, -Barcelona, Asturias y Jerez de la Frontera-, el periodo de vuelo será desde el 1 de octubre hasta el 14 de diciembre.

A través de esta oferta se puede acceder a billetes desde 28,05 euros. Este es el caso de los vuelos con Murcia cuando el pasajero es residente. Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar, ha informado la compañía.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Sin lugar a dudas la labor de Binter facilitando el turismo en nuestras queridas Islas Canarias es encomiable.Bravo por esta nueva iniciativa que acerca a los peninsulares a precios muy competitivos.y mi felicitación al equipo directivo de Binter por esta y muchas otras iniciativas que están llevando a cabo últimamente.

Se te olvida felicitar al equipo directivo por el trato pésimo a sus empleados y lo mal pagados que estan………….tambien puedes felicitar por la capacidad que tienen para ocultar en los medios cosas como cuando desplegaron la rampa en Zaragoza y no mataron a nadie de milagro…….. felicidades

Criticar por criticar. Binter ha generado miles de empleos e incontables oportunidades. Si eres uno de sus empleados y crees que te infravaloran pide la excedencia y prueba en otra Cía. o hazte autónomo.Ya nos contarás luego.

Llegas años tarde pero gracias por tu consejo……. cobrar 700€ siendo piloto …. no gracias y mas cuando tuve que pagar 24.000€ para poder entrar a trabajar

Personas negativas como tú sobran en cualquier organización.te ánimo a buscar trabajo en otro lugar donde seguro reconocerán el enorme talento que crees tener.

Mi experiencia ha sido nefasta.

Cuidado! Contraté un viaje para mí esposa y para mi en enero entre Las Palmas y Hierro con una agencia de viajes canaria. Pagué, cancelaron el vuelo, BINTER era la Compañía, por el Covid-19, y no he cobrado ni de la una ni de la otra, cada una de ellas dice que es la otra la responsable del reintegro, tras… Leer más »

y los precios para quien son, porque para los no residentes no seria este precio

A ver, objetivamente, el precio es sin tasas, sin gastos de emisión y para residentes y a alguno de los destinos. No luce tan bueno al final. Éstos siempre los añade Binter al final de la compra (ver página web de la misma Binter e intentarlo, por favor), por lo que la tarifa de salida es engañosa. Para peninsulares son… Leer más »

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies