NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sobrecoste de entre 10 y 40 euros

Binter imita a Iberia: vuelos con escala para visitar dos destinos en un viaje

La parada se podrá hacer en Gran Canaria y Tenerife, y combinarla con la estancia en en el resto de islas con aeropuerto
Discover ya está disponible en la web de la compañía y a través de agencias de viajes

Binter ha iniciado la comercialización de su nuevo producto Discover, un stopover que guarda cierta similitud con el impulsado por Iberia en Madrid. Permite a los pasajeros de todas sus rutas nacionales con Canarias disfrutar de dos islas en un mismo viaje por un pequeño sobrecoste. (Iberia y Madrid consiguen convertir la escala en Barajas en una parada turística)

Al adquirir un billete de ida y vuelta, el cliente podrá elegir entre realizar esta parada en uno de los dos trayectos y la duración de la misma, con un máximo de siete días. La escala se podrá hacer en Gran Canaria y Tenerife, y combinarla con la estancia en El Hierro, La Palma, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote. (Binter lanza grandes descuentos en vuelos nacionales e internacionales)

Para las rutas de Binter desde Francia, Italia, Azores, Península y Baleares, el coste adicional es de 40 euros. Para los casos de Marruecos, Senegal, Mauritania, Cabo Verde, Gambia, Madeira y Porto Santo, el importe es de 10 euros.

Por restricciones legales, a la tarifa del stopover no se le puede aplicar la bonificación de residente. Discover ya está disponible en la web de la compañía y a través de agencias de viajes.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies