NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Desde 32,65 euros el trayecto

Binter: grandes rebajas para viajar entre Menorca y Canarias

El pasajero ha de ser residente y comprar ida y vuelta, para viajar entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre

Binter continúa con su apuesta por los "Bintazos" con el lanzamiento de una nueva oferta para volar entre Menorca y Canarias desde 32,65 euros el trayecto. Para beneficiarse de ello, el pasajero ha de ser residente en una de las dos islas y comprar ida y vuelta, para viajar entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre.

Como publicó Preferente, esta ruta arrancará en el mes de julio, coincidiendo con la temporada estival, con una frecuencia semanal a bordo de sus nuevos aviones Embraer E195-E2. (Binter programa una cifra histórica de vuelos al extranjero para el verano)

Todos los viernes partirá desde el aeropuerto de Menorca a las 13:20 horas y aterrizará en el Aeropuerto de Gran Canaria a las 15:55 horas. La salida de Canarias se realiza a las 08:30 horas, para llegar al archipiélago balear a las 12:40 horas.

Además, la compañía facilita sin coste el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario por el mismo precio, gracias a la amplia conectividad que permiten las operaciones diarias que realiza allí.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies