NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lille, Marsella, Toulouse, Turín y Venecia

Binter desembarca en Italia y Francia con cinco conexiones desde Canarias

En total son 16 las rutas que conforman la programación internacional de la aerolínea canaria, con África en cabeza con nueve destinos

Binter da un salto en el apartado internacional con el estreno de cinco rutas a Italia y Francia. Además de Lille, donde acaba de hacer el vuelo inaugural, la aerolínea canaria conectará el archipiélago con Marsella, Toulouse, Turín y Venecia. Salvo Marsella, donde contará con una frecuencia semanal, en el resto operará dos vuelos por semana.

Los vuelos a los nuevos destinos serán realizados con las cinco nuevas aeronaves Embraer E195-E2, avión reactor de pasillo único que contará con una configuración que permite más espacio entre filas (Binter refuerza su programa de verano).

En total son 16 las rutas que conforman la programación internacional de Binter. África sigue en cabeza con nueve (Casablanca, Marrakech, Agadir, Dakhla, El Aaiún, Nuakchot, Dakar, Banjul y Sal), mientras que en Europa, además de las cinco novedades, mantiene vuelos directos a Madeira y Lisboa.

La inauguración del vuelo con la ciudad de Lille ha contado con la presencia del consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Álamo, el director del aeropuerto de Gran Canaria, Julio Peñalver, y el director de programación y gestión de ingresos y alianzas de Binter, Jonay Lobo, quienes han realizado el tradicional corte de cinta.

Durante el acto, Lobo ha destacado el esfuerzo realizado por la compañía para abrir nuevas conexiones directas con destinos que hasta ahora no estaban enlazados con Canarias. "Sin duda, este salto internacional y la incorporación de un nueva ruta nacional, la décima, con Tarragona, supone un gran reto para Binter en un contexto muy complejo", agrega.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Bravo
    2 años

    Bien por a Binter siempre impulsando la economía de nuestras preciosas islas.
    Sin duda habría que agradecer a este equipo directivo lo mucho que está haciendo por las islas.

    Cuéntame otra cosa
    2 años
    Reply to  Bravo

    Uff cuanto almizcle..., binter es una aerolínea que presta un buen servicio en Canarias gracias únicamente a las subvenciones, que son muuuuchas, incluso la inyección que le "dio" el Gobierno de Canarias durante la pandemia..., La aerolínea en si mismo es un medio caos de funcionamiento..., pero bueno, como hay mucho dinero, ésto, no se nota tanto.

    Javier
    2 años

    Usan el avión más cómodo y eficiente. 4 asientos por filas y no 6. Más espacio entre filas. Servicio de catering. Todo ello hace que viajar con Binter sea un placer como antiguamente. Además ofrece excelentes conexiones entre las islas para enlazar con los vuelos internacionales sin sobrecoste. Durante años Binter Canarias ha sido la mejor aerolínea regional europea. Esperemos que pronto sea reconocida como la mejor en todos los aspectos.

    Cuéntame otra cosa
    2 años
    Reply to  Javier

    Esto es algo que desde muchos sectores de Canarias venían demandando desde hace muchos años, por eso el Cabildo de Tenerife, entre otros, les planteó el proyecto a Binter, como no, es una aerolínea con muchos medios y muy capaz de afrontar este proyecto vital para el control del turismo de Canarias, por los Canarios, pero por aquel entonces, binter no estaba para eso, eso sí, no tardó en registrar el nombre de la "posible marca " por una de sus "filiales", por eso la nueva aerolínea del Cabildo de Tenerife y los empresarios hosteleros de Tenerife y La Palma tuvieron que cambiarlo, ..que listos...
    Ahora una vez despertado el interés y ya con cierto trabajo hecho, se lanzan de forma paralela y "sucia" si me lo permiten, abre con fuerza las nuevas rutas, veremos como va, ojalá que bien, aunque en lugar de ser la gente de Canarias quienes controlen al turismo será otra aerolínea, Canaria si, pero más de lo mismo, por cierto, dicen las malas lenguas que como el Cabildo de Gran Canaria no hizo lo mismo, pues que Binter en lugar de potenciar los que SI que ha hecho los deberes y de ahí ser ejemplo para igual, en un futuro se sumarán los demás, prefirió arrimarse al que no ha hecho nada, y encima, todos los vuelos tienen salida y llegada en Gran Canaria.
    Estimado Rodolfo, dirija con la cabeza no con las entrañas, igual, y digo igual, los Canarios han tomado nota de ésto.

    Un saludo, y reitero mis felicitaciones por los nuevos destinos.

    Jesus
    2 años

    Da gusto volar con binter,yo vuelo desde jerez las palmas y enlazo las palmas fuerteventura con mi mujer y mi mascota el dia 10 de este mes,avion moderno comodo,silencioso,tripulacion y servicio en vuelo,magnifico,servicio de caterin gratuito y bebida a bordo como en los viejos tiempos y ademas de calidad,compañia seria y que siempre busca y ofrece soluciones y no problemas como otras,atencion telefonica y gestion de billetes gratuita y muy rapida y comoda,estoy deseando que llegue el dia porque vuelvo a la isla y por el placer de volar con Binter,gracias!!!

    Ya ves ...
    2 años
    Reply to  Jesus

    Joe todo lo que conoce este jerezano de la compañía...y todo eso has podido has podido averiguar volando una sola vez a pasar unos días.?? aahh....

    No serás otro de la compañía que se dedica a escribir bondad tras bondad de la compañía cada vez quw sale una noticia no.?

    Lucía
    2 años

    Muy bien, en hora buena equipo gracias. Lucía.

    Placido Fumero Pestana
    2 años
    Reply to  Lucía

    Como siempre se margina a Tenerife, Binter, prioriza las salidas y regresos de los vuelos internacionales en Gran Canaria, para Binter esta claro que la capital de Canarias es su isla Gran Canaria.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies