NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Binter Canarias celebra sus bodas de plata recreando el primer vuelo

Binter ha cumplido 25 años desde el inicio de sus operaciones y lo ha celebrado recreando el primer vuelo de la compañía trayecto entre los aeropuertos de Tenerife Norte y Gran Canaria y homenajeando a los 26 empleados que trabajan desde entonces en la aerolínea.

 

En el vuelo no faltaron ni siquiera los periódicos de aquel 26 de marzo de 1989. Entre los titulares que se podían leer destacaban: "Lleno en el sur, pero sin agobios", "Recuperadas joyas por valor de 100.000 pesetas", "Adán Martín: Dejaré la política activa en 1995" o "Parlamentarios españoles visitan el Sáhara".

 

En sus 25 años de vida, Binter ha pasado de operar dos rutas y tener diez aviones a realizar 150 vuelos diarios y a ampliare flota. De hecho, el próximo año comenzará a recibir seis ATR 72-600 por los que ha pagado 110 millones de euros.

 

El presidente de la compañía canaria, Pedro Agustín del Castillo, ha hecho hincapié en el "importante esfuerzo inversor" que han realizado para renovar y ampliar flota y ha destacado la importancia del archipiélago: “Es el que nos ha impulsado a hacer realidad la conectividad de nuestras Islas con África”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies