NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

retoma las rutas de Banjul y Sal

Binter conectará Canarias con diez destinos de África durante el verano

También pone en marcha una ruta inédita fuera del archipiélago conectando Marrakech y Madeira

Binter reinicia dos de sus rutas internacionales hacia tierras africanas. La compañía volverá a volar desde el archipiélago canario a Banjul (Gambia) y Sal (Cabo Verde) a bordo de su Embraer E195- E2, en su objetivo de recuperar lo antes posible su programación. (Binter: vuelos desde 68 euros a Banjul, Marrakech, Fez y Madeira)

La primera se retoma desde hoy, con una frecuencia semanal, partiendo a las 23:00 horas para aterrizar en Banjul a las 00:40 horas del viernes. Desde allí despegará nuevamente a las 01:40 horas para llegar a la isla a las 05:10 horas.

En cuanto el itinerario hacia Sal, arrancará el próximo 5 de julio, operando también un vuelo a la semana. La ida será los martes, a las 23:00 horas, y la vuelta a las 00:35 horas del miércoles.

De este modo, la aerolínea conectará este verano Canarias con diez destinos del África Occidental: Marrakech, Agadir, Guelmim, El Aaiún, Dakhla, Nuakchot, Dakar, Banjul y la isla de Sal. A partir del 2 de julio también se unirá Fez (Marruecos).

Asimismo, pone en marcha este verano una ruta inédita fuera de Canarias, que conectará Marrakech y Madeira, fruto del trabajo conjunto entre Binter y la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ramón
    10 días

    Más de lo mismo

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Qué aerolínea ha llegado en mejor situación al principio del fin de la crisis del Covid?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies