NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Binter conecta ya Canarias con la capital de Gambia

Binter Canarias une desde este viernes el archipiélago canario con Banjul, la capital de Gambia. Una ruta de más de dos horas y media de duración que opera con un Bombardier CRJ – 200, con capacidad para 50 personas.

 

Según explica la aerolínea en un comunicado, las conexiones con Banjul tendrán una frecuencia de dos veces a la semana, los lunes y viernes. Los lunes el vuelo desde Canarias sale a las 11:30 horas mientras que el regreso desde Banjul está programado para las 15:00. En el caso de los viernes, la salida desde el Archipiélago Canario se adelanta a las 07:15 horas, para luego despegar desde la capital de Gambia a las 10:40 horas.

 

Con este nuevo destino, Binter Canarias dice que  “avanza con paso firme en su expansión internacional, posibilitando nuevas oportunidades en otros territorios”. El año pasado la compañía presentó cuatro nuevos destinos: Casablanca, Agadir, Cabo Verde y Lisboa, que se suman a los tres ya existentes (Madeira, Marrakech y El Aaiún).


Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. Dani dice:

    ¿avanza con paso firme en su expansión internacional?

    paaaalabras y solo palabras. Binter nunca crecerá, no arriesgan nada ya que se han acostumbrado a eso de las ganancias fáciles en el transporte entre islas.

    Dan pasito de bebe siempre y cuando ellos no arriesguen nada. Eso si, en cuanto a su personal actual con mano de titán.

  2. De quien es el CRJ? dice:

    ???

  3. ventiladordemier... dice:

    Un destino turístico para excursiones de Día o de semana que se ha volado siempre con aviones más adecuados de 160-180 plazas y turismo europeo que viene a Canarias, NO justifica el costo de un avión tan poco rentable como el crj y 50 plazas a precio de oro, como siempre alguien estará poniendo dinero en forma de subvención y me imagino que no serán los de Gambia que no tienen donde caerse muertos, seguramente será desde el gobierno de Canarias que con la que está cayendo con recortes en sanidad, enseñanza, etc a ver como justifican esto.
    El rudy debe tener todavía “amigos” en el gobierno local dispuestos a financiarle los experimentos, así cualquiera.

  4. Vuelos de Iberia a ... dice:

    para cuando los vuelos de Iberia desde Gran Canaria a destinos como Banjul,Cabo Verde,Freetown,Accra.No solo ya en el pasado habia una compañia que atendia todos estos destinos si no que hay demanda desde Gran Canaria, esta es la puerta de entrada a Africa y uno de los puntos mas cercano a dicho continente desde Europa.
    Con la ventaja que con Iberia los pasajeros podrian conectar con restos de vuelos europeos y transoceanicos de Iberia

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies