NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Entrevista a su jefe de Desarrollo de Mercados Exteriores, Uwe Kohn

Binter cambia el modelo turístico canario con Discover

La compañía aérea Binter ha lanzado un producto para que sus clientes puedan visitar dos islas de Canarias en un mismo viaje.

Discover es un stopover pensado para que los pasajeros de todas las rutas nacionales e internacionales de Binter con Canarias saquen un partido extra a sus viajes al archipiélago canario. Al adquirir un billete de ida y vuelta, el cliente podrá elegir entre realizar esta parada en uno de los dos trayectos y la duración de la misma, con un máximo de siete días.

Esta escala se podrá hacer en las islas en las que la aerolínea canaria realiza su operación hub, Gran Canaria y Tenerife, y combinarla con la estancia en el resto de islas del Archipiélago con aeropuerto: El Hierro, La Palma, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote.

De esta forma, la compañía aérea facilita a sus pasajeros la creación de interesantes itinerarios para conocer, por solo 40 euros más, dos de las islas del archipiélago canario en un mismo viaje. Una ventaja a la que próximamente se sumarán ofertas exclusivas en comercios, hoteles, alquiler de coches y restaurantes en la isla del stopover.

El jefe de Desarrollo de Mercados Exteriores de Binter, Uwe Kohn, señala que el stopover es un producto muy interesante para las personas que quieren descubrir Canarias, un territorio fragmentado en islas con importantes diferencias paisajísticas entre ellas, por lo que el visitante accede a un mayor número de experiencias y posibilidades pagando muy poco más.

Pregunta. Discover se empezó a comercializar en el mes de junio ¿Cómo han recibido las agencias de viaje este producto?

Respuesta. El producto stopover ha tenido una gran acogida entre los agentes de viajes, yo diría que un 100% creen que es una oportunidad el conocer dos islas a un precio reducido.

El viajero corporate muchas veces tiene que visitar varias islas por motivos de negocio y le viene muy bien el producto stopover; y sobre todo al viajero de ocio le facilita conocer dos destinos de Canarias en un mismo viaje.

P. ¿Se benefician los clientes de Discover de la bonificación de viaje por ser residentes?

R. Por restricciones legales, a la tarifa del stopover no se le puede aplicar la bonificación de residente.

P. Vemos que Binter está innovando en los últimos años tanto en destinos como en productos, ¿tienen alguna novedad pensada para el corto plazo que nos pueda adelantar?

R. Sí que estamos trabajando en novedades, para seguir aportando a nuestros clientes nuevas opciones de productos y que puedan sacar el máximo provecho de nuestras conexiones en Canarias y del Archipiélago con el exterior, pero aún no las podemos contar. En el primer trimestre del año 2023 podremos presentar alguno de estos nuevos productos.

P. ¿Seguirá creciendo Binter en los mercados nacional e internacional?

R. Binter ha estado creciendo en destinos continuamente durante los últimos años, sobre todo desde la llegada de nuestros modernos aviones E195-E2. Seguiremos explorando la posibilidad de volar a nuevos destinos, tanto nacional como internacional.

P. ¿Qué es lo que más llama la atención al pasajero de Binter?

R. Me atrevería a decir que el servicio y el trato que reciben. En Binter el pasajero sigue siendo el centro de nuestra actividad y puede disfrutar de ventajas diferenciales, como un servicio a bordo de alta gama enfocado a ofrecer la mejor experiencia al cliente, que incluye un aperitivo gourmet de cortesía en el trayecto y un viaje confortable en una flota muy moderna y configurada para que puedan volar de manera confortable.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Eusebio
    1 año

    Cuando nuevos vuelos a península a Granada a Málaga león Barcelona y vuelos a Nantes y otros países de Europa

    Eustaquio
    1 año

    Cuando vuelos a Estambul desde Canarias y

    David
    1 año

    Para cuando vuelos a la costa este de EEUU desde Las Palmas? Son rutas muy demandas por parte del pasajero canario

    Pete el anguila
    1 año

    Hahaha el mismo tonto cambiándose el nombre, preferente vergüenza que dais publicitando esta compañía con el historial que tiene en el trato a sus trabajadores.

    María Jesús
    1 año

    Para cuando vuelos a León desde gran canarias

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies