NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Binter Cabo Verde comenzará a operar el último trimestre de 2015

Binter Cabo Verde va a dar inicio a sus operaciones en el último trimestre de 2015. La nueva compañía se encargará de las rutas interinsulares. Unas 60 personas, mayormente caboverdianas, formarán la plantilla de la aerolínea del grupo Binter, que desde 2012 conecta con el país africano.

 

Pedro del Castillo, Binter Pedro del Castillo, presidente de Binter, ha señalado en la inauguración de la sede de Binter Cabo Verde que la compañía quiere trasladar allí “el mismo modelo de conectividad aérea que existe en Canarias y compartir el conocimiento y experiencia de más de 25 años operando entre islas”.

 

El grupo canario ha creado una empresa íntegramente caboverdiana “para ofrecer el servicio de transporte interinsular en el archipiélago vecino [Cabo Verde]”, según una nota remitida a preferente.com, en la que se destaca la presencia de la ministra de Infraestructuras y Economía Marítima del país, Sara Lopes, y el alcalde de Praia, Ulisses Correia, en el acto inaugural.

 

Por otra parte, la compañía liderada por Pedro del Castillo prevé invertir un total de 135 millones de euros en ampliar su red de destinos y frecuencias, así como en renovar su flota. Inicialmente, Binter Cabo Verde operará con dos aviones CRJ de la matriz, aunque luego serán sustituidos por ATR nuevos. 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jarabe de Palo
    8 años

    Qué vergüenza, que se lleven los fondos de la RIC y de la ZEC para invertir en el extranjero porque los costes salariales son menores. Empresarios negreros y explotadores. Ojalá les metieran en la carcel por apropiación indebida. El dinero de la RIC es para invertir en Canarias, y no fuera. BASTARDOS

    Otro
    8 años

    Hay una cosa que se llama PROGRAMAS ALTO RENDIMIENTO-PROGRAMAS ALTA RENTABILIDAD o PPP , en teoría estos programas son para inversión en países subdesarrollados en beneficio de la ciudadanía, se alquilan unos bonos como garantías, se envía un proyecto a unos brokers de bancos y se meten en plataformas a ver si cuela, es dinero del FMI y de otras entidades, lo que pasa es que no siempre el dinero va a donde tiene que ir, supuestamente hace un tiempo esta gente tenía iniciado un PPP de unos cientos de millones (al parecer algo más de 700), igual la jugada les ha salido bien, ¿quién sabe?.
    Dado que se habla de millones con cierta alegría, no me extrañaría nada que el dinero venga de este tipo de maniobras financieras, legales, pero de dudosa moralidad.

    Jose
    8 años

    Quien va a volar esos CRJ en Cabo Verde?
    Me parto, seguro que van los pringados de los pilotos de Airnostrum, ale!! Chicos a vacunarse toca. Cuando no se tienen güevos toca vacunarse.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies