NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Operará 922 conexiones semanales

Binter aumenta un 40% su oferta de vuelos en Canarias

Binter pone en servicio dos aviones más y aumenta en un 40% los vuelos que opera en Canarias. La aerolínea pasa a realizar una media de 135 vuelos diarios y un total de 922 conexiones semanales, de las que 876 son interinsulares.

En el ámbito nacional, vuela a Vigo, Mallorca, Pamplona, Zaragoza, Murcia, Santander, Vitoria, Asturias y Jerez de la Frontera. De las rutas internacionales por el momento solo ha podido recuperar las conexiones con Madeira, donde realiza también los vuelos con Porto Santo y Mauritania.

La compañía aérea asegura que con este incremento persigue "seguir restableciendo la conectividad, recuperar las rutas aéreas e impulsar la demanda de pasajeros, tan necesaria para la recuperación económica de Canarias".

Con el objetivo de mejorar el servicio que presta a sus pasajeros, ha realizado una ampliación y mejora de su oficina de Binter Vende en el aeropuerto de Fuerteventura, que ahora contará con una instalación de casi 40 metros cuadrados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier
    3 años

    Sin duda la mejor aerolínea de Europa atendiendo a la regularidad, puntualidad, frecuencia de vuelos y exquisita calidad de servicio donde volar no es viajar como sardinas en latas.

    Canario
    3 años

    Bien por Binter siempre ayudando a conectar mejor nuestras preciosas islas,sin duda la mejor aerolínea para visitar nuestras islas

    Masene
    3 años

    Hay k rembolsar los billete cancelado para la airolina yo llevo un años esperando mi diñero

    sanpedrotarra
    3 años

    tiene unos horarios desde vitoria y pamplona en general que como digo yo no son muy comerciales para viajar pues son tardisimos

    Jorge
    3 años

    No es más coherentes indicar que Binter "restablece"...., porque los vuelos actuales son muy inferiores a la situación pre-covid. El título tal cual lo han redactado puede resultar engañoso.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies