NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Operará 922 conexiones semanales

Binter aumenta un 40% su oferta de vuelos en Canarias

Binter pone en servicio dos aviones más y aumenta en un 40% los vuelos que opera en Canarias. La aerolínea pasa a realizar una media de 135 vuelos diarios y un total de 922 conexiones semanales, de las que 876 son interinsulares.

En el ámbito nacional, vuela a Vigo, Mallorca, Pamplona, Zaragoza, Murcia, Santander, Vitoria, Asturias y Jerez de la Frontera. De las rutas internacionales por el momento solo ha podido recuperar las conexiones con Madeira, donde realiza también los vuelos con Porto Santo y Mauritania.

La compañía aérea asegura que con este incremento persigue "seguir restableciendo la conectividad, recuperar las rutas aéreas e impulsar la demanda de pasajeros, tan necesaria para la recuperación económica de Canarias".

Con el objetivo de mejorar el servicio que presta a sus pasajeros, ha realizado una ampliación y mejora de su oficina de Binter Vende en el aeropuerto de Fuerteventura, que ahora contará con una instalación de casi 40 metros cuadrados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier
    1 año

    Sin duda la mejor aerolínea de Europa atendiendo a la regularidad, puntualidad, frecuencia de vuelos y exquisita calidad de servicio donde volar no es viajar como sardinas en latas.

    Canario
    1 año

    Bien por Binter siempre ayudando a conectar mejor nuestras preciosas islas,sin duda la mejor aerolínea para visitar nuestras islas

    Masene
    1 año

    Hay k rembolsar los billete cancelado para la airolina yo llevo un años esperando mi diñero

    sanpedrotarra
    1 año

    tiene unos horarios desde vitoria y pamplona en general que como digo yo no son muy comerciales para viajar pues son tardisimos

    Jorge
    1 año

    No es más coherentes indicar que Binter "restablece"...., porque los vuelos actuales son muy inferiores a la situación pre-covid. El título tal cual lo han redactado puede resultar engañoso.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que el Gobierno debe forzar la unión Iberia-Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies