NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevas rutas desde Tenerife Sur y El Hierro

Binter aumenta las conexiones interinsulares con Gran Canaria

Binter refuerza las conexiones interinsulares con Gran Canaria. La aerolínea estrena nueva frecuencia en la ruta que une Gran Canaria con el aeropuerto de Tenerife Sur y en el enlace entre El Hierro y Gran Canaria. Estos vuelos se pondrán en marcha a partir del 16 de julio, según informa la empresa este viernes.

En el caso de Tenerife la nueva frecuencia incluye una salida de Gran Canaria a las 07.00 horas y otra a las 08.10 horas desde Tenerife Sur. Con este refuerzo son tres las frecuencias diarias con las que Binter unirá el aeropuerto de Gando con la terminal Reina Sofía, incluidas las dos salidas que existen actualmente, a las 10.00 y a las 18.00 horas, desde Gran Canaria, y las otras dos, a las 11.10 y las 19.10 horas, que parten desde Tenerife Sur.

En cuanto a la conexión con El Hierro y hasta el 31 de agosto, Binter ha programado también una nueva frecuencia por la mañana con una salida desde Gran Canaria a las 10.30 horas y otra que saldrá desde la isla del meridiano a las 11.50 horas. Al mismo tiempo, la conexión habitual entre ambas islas se mantiene con la salida a las 15.20 horas desde Gran Canaria y a las 16.40 horas desde El Hierro.

Por otro lado, cabe destacar que el vuelo directo que lanzó Binter entre el archipiélago canario y el balear está siendo todo un éxito con una ocupación del 70 por ciento, según informaron fuentes de la compañía (Binter ocupa sus aviones al 70% en los vuelos entre Baleares y Canarias).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las low cost de largo radio tienen futuro aún en un grupo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies